viernes 30/7/21

AliExpress pone a la venta el chicharrón de Cádiz

La empresa sevillana Ibéricas a Domicilio tiene a la venta en AliExpress este producto típico gaditano para exportarlo a todo el mundo 

Chicharrón de Cádiz
Chicharrón de Cádiz

La última ocurrencia de AliExpress no ha pasado desapercibido en redes sociales. Sabemos que en Internet podemos encontrar de todo, por ello no sorprende que Ibéricos a Domicilio, una empresa sevillana productos cárnicos, haya decidido poner a la venta el chicharrón de Cádiz. Una delicatessen que para los gaditanos es religión y que ahora pretende llegar a todas las partes del mundo.

Chicharrón de Cádiz en venta en AliExpress

En una época de constante cambio, donde si no te subes al tren te quedas fuera, el hecho de prosperar con nuevas ideas de negocio es algo que está a la orden del día. Por este motivo, que mejor sitio que AliExpress para vender un producto tan típico de Cádiz e inexistente en otras partes del mundo. 

Algo así pensaron desde Ibéricos a Domicilio, quiénes han lanzado esta oferta a través de la compañía china, que ofrece a las empresas su espacio para poder operar en la tienda online. Un empujón que supone llegar a mucho más público y que siempre se termina traduciendo en mayor número de ventas. 

¿Cuánto cuesta el chicharrón de Cádiz en AliExpress?

En la descripción del anuncio en AliExpress, Ibéricos a Domicilio describe el chicharrón de Cádiz como una delicatessen muy típica de la provincia de Cádiz, ideales con unas gotitas de limón y sal. Así, la oferta en la web para hacer un pedido de chicharrones es de 22,00 euros, un precio al que luego debemos de añadirle los gastos de envío.

El caso es que la empresa sevillana, no solo vende el chicharrón, sino que mantiene una amplia gama de productos como embutidos, quesos y conservas que pueden ser enviados a cualquier lugar del mundo gracias a AliExpress.

Aparte de en la compañía china, Ibéricos a Domicilios también presta su función en Amazon, donde el chicharrón de Cádiz también se encuentra en sus productos más cotizados, como no podía ser de otra manera.

AliExpress pone a la venta el chicharrón de Cádiz