martes 26/10/21

Ana Guerra sigue sin confirmar su relación con Dani Rovira

Tras meses de rumores de una posible relación entre Dani Rovira y Ana Guerra, la cantante sigue sin pronunciarse al respecto
Ana Guerra y Dani Rovira | Foto: El Mira
Ana Guerra y Dani Rovira | Foto: El Mira

Dani Rovira se encuentra en uno de sus mejores momentos después de haber pasado por la enfermedad del cáncer el pasado año. El cómico está mucho más recuperado de energías y con más ganas de comerse el mundo que nunca. En el terreno profesional le va de perlas, y en el personal hay ciertos rumores de que también. 

Hace unos meses, vincularon a Dani Rovira con la cantante Ana Guerra, pero aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Precisamente, el pasado lunes 26 de abril, la artista canaria dio un concierto en Madrid para Cadena Dial y pudieron preguntarle algunas preguntas a la salida del espectáculo.

La cantante se mostró muy contenta por volver a subirse al escenario después de un año sin poder dar conciertos. Algo indescriptible para Ana Guerra. Pero aprovechando su emoción también le preguntaron por su situación sentimental y también por su familia, por lo que hizo caso omiso de la primera pregunta y solo respondió que su familia se encontraba bien. Como ya sabemos, la artista es muy reservada para su vida privada y suele mantener sus relaciones al margen. Pero como hemos dicho, no confirmó ni desmintió, ya que no contestó. 

Indicios de relación

El rumor sobre una posible relación entre Dani Rovira y Ana Guerra comenzó en el programa de TelecincoViva la vida. Desde el programa presentado por Emma García se aseguraba que entre el actor y la extriunfita podría haber algo más que amistad. Los indicios que daban en el programa era el buen feeling y complicidad que habían mostrado en el programa de radio de Dani Rovira, 'Mi año favorito'.

Dani Rovira y Ana Guerra en 'Mi año favorito'

Lo cierto es que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y, teniendo en cuenta que ambos son muy recelosos de su vida privada, todo apunta a que nunca lo harán. Sin embargo, todas las señales apuntan a que los rumores son ciertos y más después de que el exnovio de Ana, Miguel Ángel Muñoz, decidiera no acudir al programa del cómico malagueño, 'La Noche D'. 

Ana Guerra puso punto y final a su relación con Miguel Ángel Muñoz el pasado mes de agosto. Por lo que ambos, se encontraban solteros en el momento en el que saltó el rumor de que la canaria y el malagueño eran pareja. Pero no parece que esto no debió sentar nada bien a Miguel Ángel, que no supera a la cantante. 

Miguel Ángel Muñoz no acude al programa de Dani Rovira

El pasado martes 30 de marzo fue la última emisión del programa presentado por Dani Rovira, La Noche D. Este último programa estuvo cargado de emoción y risas aseguradas, como siempre. Pero hubo algo que destacó en este último programa, y no fue la presencia de alguno de sus invitados, sino todo lo contrario. Esa noche llamó mucho la atención la ausencia del actor y bailarín, Miguel Ángel Muñoz. 

Lola Índigo y Rafa Méndez en La Noche D

Rafa Méndez y Lola Índigo fueron al programa de Dani Rovira para presentar el nuevo talent de TVE, The Danceren el que serán los jurados junto a Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, no hubo ni rastro del actor, a pesar de que estaba invitado. ¿Pero a qué se debe que este plantón que le hizo al malagueño.

Pues todo parece apuntar que es por la supuesta relación que podría haber entre Dani Rovira y Ana Guerra. Una situación que podría generar un poco de tensión entre ellos, y por ello el bailarín pudo haber decidido no acudir a la cita de La Noche D. 

A pesar de ello, Dani Rovira hizo como si nada y el programa se desarrolló con completa normalidad con la compañía de Rafa Méndez y Lola Índigo mientras promocionaban su nuevo programa. Aunque, sin duda, fue un gesto muy delatador de Miguel Ángel Muñoz el dejar que acudieran sus compañeros solos al programa del malagueño. 

Ana Guerra sigue sin confirmar su relación con Dani Rovira
Comentarios