jueves. 25.04.2024
Ana Obregón rompe su retiro para cumplir una promesa a su hijo Aless en Roma
Ana Obregón rompe su retiro para cumplir una promesa a su hijo Aless en Roma

Ana Obregón, realiza una visita a Roma, Italia, tras los duros golpes que le ha dado la vida después de la muerte por cáncer de su hijo Aless y el fallecimiento de su madre. Parece que Ana vuelve, literalmente, a ver la luz en las calles de la ciudad eterna.

Se ha tratado de un viaje muy emotivo en compañía de una de sus mejores amigas. Ana Obregón tenía pendiente una visita a Roma, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido embarcarse en este periplo. La actriz se ha trasladado desde España hasta la capital junto a Susana Uribarri, que se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en estos momentos.

Ana Obregón, en una foto de archivo con su hijo Aless Lequio

Tal como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, la empresaria había acordado con su hijo Aless visitar la capital italiana en cuanto se curara. Por lo tanto ha sido más que un viaje una experiencia, una promesa a medias. Ana ha vivido esta visita como un deber en vida y una conexión con su hijo en todo momento.

El comunicado de Ana Obregón en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

"Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo. Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara.

Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar , respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas .Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma . Se que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá."

Ana Obregón rompe su retiro para cumplir una promesa a su hijo Aless en Roma