miércoles 8/12/21

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora se ha tomado con optimismo la noticia y así se lo ha querido trasladar a su público en su último programa hasta que se recupere del cáncer

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La periodista y presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, ha anunciado este martes 2 de noviembre que padece cáncer de mama y se retirará, por el momento, de la televisión. A los 65 años, la mítica presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha anunciado ante las cámaras de su programa la fatal noticia: "Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama".

Ana Rosa deberá tratarse con un "tratamiento intenso", pero que según ha dado a conocer la protagonista, se trata de un carcinoma localizado sin metástasis. Así, a través de la cuenta oficial de Twitter, la propia Ana Rosa ha hecho oficial una noticia que ha dejado con mal cuerpo a los seguidores de la periodista.

Con el mayor de los optimismos, Ana Rosa Quintana ha afirmado ante cámara que sabe qué se va a curar, pero esto "requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia". 

Ana Rosa Quintana se despide de su programa

"Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor, y espero que todo tenga un final feliz", ha querido compartir también Ana Rosa en su programa, advirtiendo también de la importancia de las revisiones médicas.

"Por una vez en la vida me dedicaré a mí y a mi familia. Voy a hacer una vida lo más normal posible, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Esto es solo un bache en la vida. Nos vemos pronto", se ha despedido la conductora del programa dejando paso a Patricia Pardo quien de momento ha cogido las riendas del programa durante la ausencia de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer y abandona 'El programa de Ana Rosa'