jueves. 18.04.2024
fotonoticia_20201204204909_1200
La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja

El conflicto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera ha involucrado, y sigue haciéndolo, a otros miembros del clan Pantoja, como a su hija adoptiva, Chabelita. Entre ellos, también se encuentra Anabel Pantoja, quien ha explicado este viernes 11 de junio en 'Viernes Deluxe', de Sálvame, que su primo no le contesta a los mensajes tras intentar ella un acercamiento. 

Todo el entramado de la pelea comenzó cuando Isabel Pantoja mintió a Kiko Rivera sobre le herencia del torero ya fallecido, y padre del DJ, Paquirri. De esta forma, el distanciamiento familiar, que ha llevado a implicarse a los Pantoja en denuncias y amenazas de posibles juicios, se debió a los trajes de luces del torero.

Los mismos que realmente estaban guardados en una habitación cerrada de la finca de Cantora, donde hoy día se encuentra encerrada casi sin salir Isabel Pantoja. Todo ello a pesar de las negativas de la cantante, quien mintió afirmando que fueron robados e incluso poniendo una denuncia. 

Asimismo, los otros dos hijos de Paquirri, pero con Carmen OrdóñezCayetano y Francisco Rivera, también le insistieron a la artista de coplas que querían recuperar la herencia de su padre, la parte que les correspondía.

Enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera 

Esta vez ha sido Anabel Pantoja la perjudicada de la pelea familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Anabel ha admitido que se encuentra derrotada después de todos los enfrentamientos y, en concreto, tras su polémico desencuentro con su primo en 'Viernes Deluxe'.

Así, la colaboradora de Sálvame, quien acumula un millón y medio de seguidores en su perfil público de Instagram, ha explicado que no levanta cabeza en esta mala racha que está viviendo. El inicio del altercado se encuentra en que Kiko Rivera le pidió apoyo a Anabel Pantoja en la guerra entre él e Isabel Pantoja. 

Ante ello, Anabel ha tardado en ponerse en el lugar de Kiko y posicionarse, debido a la estrecha relación que también tenía con su tía, lo que ha tensionado el encuentro con el DJ. Sin embargo, la colaboradora también ha declarado que Isabel Pantoja no le ha vuelto a dirigir la palabra y que la ha apartado de su vida. 

En la misma línea, Anabel le recriminaba a su Kiko Rivera que no le hubiese contestado a los mensajes que ella le envió para facilitar un acercamiento entre ambos. Aún así, esa ausencia de respuesta se puede deber a que Kiko Rivera decidió hace un tiempo alejarse de las redes sociales para dedicarse en exclusiva en sus proyectos musicales.

Por su parte, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera y nuera de Isabel Pantoja, le aconsejó a su marido que hiciera migas con su prima. Así, durante el programa de 'Viva la vida', confesó que, a su juicio, ambos primos deberían haber hablado las cosas en privado y no en el ojo público, donde todo se mal interpreta y acaba convirtiéndose en enfrentamientos.

Por ello, también consideró que Kiko Rivera debería mantenerse lejos de los espacios televisivos "y también de las revistas", al menos hasta que se calme toda la tensión mediática entre él e Isabel Pantoja. 

Anabel Pantoja, ignorada por Kiko Rivera y repudiada por Isabel Pantoja