sábado 18/9/21

Anita Matamoros recupera la ilusión junto a un hombre 16 años mayor que ella

El apuesto es empresario y reside en Milán, ciudad en la que la joven acaba de concluir sus estudios de moda
Anita Matamoros playas de Cádiz
Anita Matamoros

El corazón de Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makakoke vuelve a latir con más fuerza que nunca. La influencer ha sido pillada en las playas de Cádiz en actitud muy cariñosa junto a su nueva ilusión, un hombre 16 años mayor que ella. 

Lejos de todo lo que está ocurriendo en su entorno y polémico circulo familiar, parece que la joven se encuentra feliz y ya ha olvidado a David Salvador, su anterior pareja. Poniendo punto y final a la relación el pasado mes de abril tras más de tres años de amor, tal y como ella misma confirmó a través de su cuenta de Instagram.

La hija de Kiko y Makoke vuelve a creer en el amor

"David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANITA (@anitamg)

El hombre que le ha devuelto las ganas de creer en el amor es Nacho Santandreu, un empresario que reside en Milán, ciudad en la que la joven acaba de concluir sus estudios en moda en Fashion business, Comunication & New Media.

Una carrera destinada a perfiles que quieren trabajar como gerente de marketing digital, planificador/gerente de medios, diseñador de contenidos, editor/gerente de medios de comunicación social, todo lo relacionado con el mundo de la moda y el lujo

Hace unos días la joven confirmaba que tenía pensado volver a la ciudad italiana tras el verano para continuar su formación. ¿Habrá tenido algo que ver su nuevo amor?

A pesar de que la pareja no se esconde, de momento no ha hecho público su romance a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. Anita ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar todo el mes de agosto de sus vacaciones.

La joven que acaba de cumplir 21 años se encuentra distanciada de su padre, y parece que Kiko Matamoros no está dispuesto a dar el primer paso.

"No quiero tener relación con ella"

"Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie. No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo". "No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea súper feliz, que le vaya todo bien, redondo, pero no quiero tener relación con ella", recalca Kiko Matamoros.

Desde que Matamoros y Makoke se separaron, Ana, la hija de ambos, se posicionó claramente del lado de su madre. Y aunque han tenido etapas de acercamiento, a día de hoy ni se ven ni se dirigen la palabra. Kiko ha admitido en muchas ocasiones que quiere mucho a su hija pero que, en estos momentos, las circunstancias les separan y es muy difícil un reencuentro.

"Yo he estado enfermo y no me han llamado. Cuando mi hija estuvo con el covid yo llamaba todos los días a la madre para saber cómo estaba. La comunicación se había roto, pero no el interés de la gente que quieres. Si no lo hubiera conseguido por su madre lo hubiera conseguido por otro lado", indicaba.

Anita Matamoros recupera la ilusión junto a un hombre 16 años mayor que ella