viernes 14/5/21

Antonio Banderas cada día más enamorado de Nicole Kimpel

Antonio Banderas y Nicole Kimpel se encuentran viviendo su mejor momento de relación, tras decidir mudarse este año a Málaga
Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel
Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel

Antonio Banderas, sin duda alguna, es uno de los actores españoles más reconocidos internacionalmente y con más recorrido profesional. Sus 40 años en el mundo de la interpretación han dado para mucho, como labrarse una merecida reputación en consonancia con su intachable carrera profesional en Hollywood. Uno de los pocos actores españoles que logró cruzar el charco y se consolidó como una gran estrella.

Pero tras casi 30 años viviendo en Estados Unidos, el actor malagueño ha decidido volver a su ciudad natal. No resulta muy extraño que el actor, tras exprimir los años dorados de su carrera internacional como uno de los mejores actores de su tiempo, haya elegido uno de los mejores rincones del mundo para vivir, ahora sí, mucho más tranquilo: Andalucía. Pero este cambio de vida no lo ha hecho solo, sino con su novia y compañera de vida Nicole Kimpel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

La pareja lleva conociéndose desde 2014, y tras este año tormentoso por la pandemia por coronavirus, han decidido mudarse a España y se encuentran viviendo su mejor momento. Hace unos días, Antonio Banderas compartió una bonita fotografía junto a su chica, donde mostraba lo bien y enamorados que están. "Mirando con ilusión el camino frente a nosotros", escribió el actor junto a la instantánea. Un camino que han decidido emprender juntos y que esperamos que dure mucho. 

Traslado a Málaga

Lo cierto es que uno de los motivos para mudarse de Estados Unidos a Málaga, es por el Teatro del Soho que él mismo creó y que regenta junto a Caixa Bank. Un auténtico templo del arte en el que se exponen obras de teatro y conciertos musicales. Aquí tuvo lugar la celebración de los Premios Goya, de la Academia de Cine, de los que Banderas fue presentador, en una gala muy especial marcada por el Covid-19.

Pero Nicole Kimpel está encantada con el cambio y con Málaga. Tanto es así que junto a su hermana Bárbara, eligieron Marbella para lanzar en España su primera tienda de Baniki, la marca de bolsos que han diseñado. Y son asiduas a visitar los conciertos de Starlite Festival, aunque ahora mismo por la pandemia tendrán que esperar para volver.

Nicole Kimpel en su ciudad natal

La holandesa está poco a poco sucumbiendo a los encantos de la Costa del Sol. Incluso posó como musa del cartel para la Exaltación de la Mantilla. Francisco Naranjo la pintó delante de la Catedral de la Encarnación para anunciar esta tradición que cuenta ya con 43 años de historia. Con mantilla blanca, ramo de rosas y rosario, se muestra como una dulce malagueña de cabello rubio y ojos azules.

Cuadro de Nicole Kimpel para la Exaltación de la Mantilla

Antonio y Nicole parecen muy felices viviendo en la ciudad malagueña, algo que demostró la holandesa en una entrevista para ¡Hola! el pasado mes de diciembre. La chica mostró el ático donde ella y el actor viven en Málaga y confesó todo el amor que siente por Antonio Banderas. "He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida y de compartir con él ya seis años y medio”, comentaba Nicole.

Además, compartía la realidad de su relación: Dejar lejos la fama. "Me sigue enamorando José Antonio Domínguez que es como se llama en realidad. La persona que hay detrás del famoso es lo que hace que cada día me levante deseando compartir mi vida con él", explicaba la joven. 

Antonio Banderas cada día más enamorado de Nicole Kimpel
Comentarios