miércoles 21/4/21

Este es el último 'capricho' millonario de Antonio Banderas para viajar

El actor malagueño, Antonio Banderas, explica que ha incorporado este nuevo 'vehículo' a su vida porque no soporta el trasiego de los aeropuertos
Antonio Banderas
El capricho de Banderas, un avión privado de 4,5 millones de euros

Antonio Banderas es un hombre exitoso. Detrás de su éxito se esconden muchas horas de trabajo y una gran visión en el mundo de los negocios, recientemente se ha conocido la adquisición de su último "capricho"; un avión, al cual se ha subido en los últimos días para viajar camino a la grabación de la promoción de su próxima película, 'Competencia oficial'.

"Me he comprado un avión porque los odio. No me gusta en absoluto viajar. Estaba harto de los líos de los aeropuertos, los autógrafos... Me dije sé que me va a costar mucho dinero, pero prefiero vivir mejor". Su compra fue una auténtica ganga si se tiene en cuenta que el precio de este avión nuevo es de 20 millones de euros. Es el modelo Gulfstream G200, el mismo que adquirió el futbolista Cristiano Ronaldo hace seis años. El malagueño como buen hombre de negocios prefiere alquilarlo cuando no lo usa para sacarle rentabilidad.

Banderas le compró el "caprichito" a Telefónica cuando todavía tenía muy pocos kilómetros, siendo un medio de transporte que le permite volar con la mayor discreción. Lo hace por España, Europa e incluso más allá y todo ello a una velocidad increíble: 900 kilómetros por hora.

Por él, han pasado pasajeros muy importantes, ejemplo de ello, altos ejecutivos de telecomunicaciones, un viaje que, a buen seguro, recordarán como muy placentero. El avión con grandes comodidades y una capacidad de ocho plazas para pasajeros y dos para tripulantes, dos baños y una cocina completa, todo ello con calidades excelentes y en muy buen estado.

Además de esta inversión cuenta con parte de la conocida y mítica taberna de "El Pimpi" situada en Málaga, su cuidad natal, una gran inversión de 8 casas, 14 locales y el teatro del Soho, en la Costa del Sol.

Sobre este último se ha confesado sin pudor alguno; "Quiero vivir, no vivir muerto. Y para mí, ahora, vivir es esto. Todos los que hacemos estos estamos un poco locos. y es una auténtica locura invertir una cantidad ingente de dinero por un aplauso, pero así es como deseo vivir".

Antonio Banderas dedicado en cuerpo y alma a Málaga

Varios son los motivos por los que el actor ha decidido volver a Málaga. No resulta muy extraño que el actor, tras exprimir los 'golden years' de su carrera internacional como uno de los mejores actores de su tiempo, haya elegido uno de los mejores rincones del mundo para vivir, ahora sí, mucho más tranquilo: Andalucía.

Antonio Banderas

Banderas, no sólo es una estrella de la interpretación, sino que también podría considerarse como un propio mecenas del arte de la interpretación. Es por ello por lo que creó el Teatro del Soho, su propio teatro del que es propietario y que regenta junto a Caixa Bank. Un auténtico templo del arte en el que se exponen obras de teatro y conciertos musicales. Aquí tuvo lugar la celebración de los Premios Goya, de la Academia de Cine, de los que Banderas fue presentador, en una gala muy especial marcada por el Covid-19.

También es diseñador de moda, tras titularse por Central Saint Martins en Londres, una de las mejores instituciones de la industria de la moda del mundo. Además invierte en perfumería, y bodegas de vinos, por lo que se le podría catalogar como gran empresario. Y no hay que negar que Málaga y Marbella son puntos bastante estratégicos para los negocios en nuestro país.

Este es el último 'capricho' millonario de Antonio Banderas para viajar