viernes 22/10/21

Antonio Banderas invita a Rosalía a sumarse a una iniciativa solidaria

El actor malagueño invita a David Bisbal, Lolito Fernández y Rosalía a colaborar con el Banco de Alimentos y ayudar a los niños más necesitados

Antonio Banderas solidario con el banco de alimentos
Antonio Banderas solidario con el banco de alimentos

Antonio Banderas vuelve a ser protagonista de una acción solidaria. El actor malagueño siempre intenta estar cerca de los más necesitados y ayudar dentro de sus posibilidades en todo lo que pueda. Banderas siempre está dispuesto a aportar su granito de arena.

Su humanidad se traslada ahora al Banco de Alimentos, que ha lanzado la campaña #NingúnHogarSinAlimentos, a la que se están sumando importantes personalidades y famosos de España. Así, el último en incorporarse a esta iniciativa es Antonio Banderas.

El reconocido actor malagueño advierte que más de un millón de personas en España dependen de la actividad del Banco de Alimentos. Así, Banderas ha anunciado que se suma a la iniciativa y no lo hará solo, ya que ha invitado a otros tres famosos a hacerlo.

Entre ellos se encuentran los cantantes David Bisbal y Rosalía; y el famoso streamer malagueño Lolito Fernández. Algunos de ellos ya han recogido el guante y también se suman a la iniciativa en un bonito gesto.

Concretamente, Antonio Banderas publicaba lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Más de 1 millón de personas dependen de los Bancos de Alimentos. Colabora con @fesbal_org en http://ningunhogarsinalimentos.org. Yo participo e invito a sumarse a @LOLiTOFDEZ , @rosalia y @davidbisbal Comparte una foto ofreciendo alimentos, reta y colabora! #NingúnHogarSinAlimentos".

Lolito Fernández se suma al reto de Antonio Banderas

En apenas unas horas Lolito Fernández ha respondido con más solidaridad para el Banco de Alimentos al reto de Antonio Banderas; que a su vez ha invitado a otros grandes creadores de contenido en Internet como 'Rubius', 'AuronPlay' y 'Th3 Antonio'.

Lolito Fernández se hizo famoso en internet prácticamente sin esperarlo, cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores del famoso juego 'Fornite'. Además, recientemente ha estado envuelto en la polémica, al pertenecer a ese grupo de 'youtubers' que ha decidido marcharse a Andorra a vivir.

La campaña del Banco de Alimentos

La crisis del Covid-19 ha provocado que muchas familias acaben en situación de precariedad económica y por lo tanto tengan que recurrir al Banco de Alimentos para poder cubrir las necesidades alimentarias. Y es que la pandemia del Covid-19 también ha sido una tragedia en el aspecto económico para la sociedad.

Así el Banco de Alimentos lanza la campaña #NingúnHogarSinAlimentos para seguir ayudando a que más de un millón y medio de personas en España tenga acceso a los alimentos más básicos.

Se trata de una campaña lanzada a toda la población, ya que cualquier ayuda puede ser trascendental para poder alimentar a más personas. Y es que la alimentación es un bien básico al que tienen derechos todas las personas.

Si bien, la participación de famosos como Antonio Banderas y la difusión en redes sociales a buen seguro provocará un aumento de las donaciones y apoyos por parte de la población, para que la campaña pueda sumar la cifra esperada por el Banco de Alimentos.

Antonio Banderas, de paseo por la Sierra de Cádiz

Un Antonio Banderas que recientemente se le ha podido ver por la provincia de Cádiz. Concretamente en Grazalema, donde ha mostrado su amor por las motos y ha vuelto a demostrar su pasión por Andalucía y cada uno de sus rincones.

A través de su cuenta oficial de twitter, Antonio Banderas se refirió a Grazalema como una preciosa población de la provincia de Cádiz. Razón no le falta al actor malagueño, que vuelve a poner manifiesto su faceta más solidaria en el marco de la pandemia del Covid-19.

Antonio Banderas invita a Rosalía a sumarse a una iniciativa solidaria