jueves 21/10/21

Antonio Banderas presenta su nuevo perfume junto a Mario Casas

Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones, de hecho fue Antonio Banderas quien le dio la primera oportunidad a Mario Casas en el mundo cinematográfico

El malagueño Antonio Banderas
El malagueño Antonio Banderas

El actor malagueño Antonio Banderas presenta su nuevo perfume, The Icon y lo hace acompañado de un rostro muy conocido en el mundo de la interpretación, Mario Casas. Dos iconos de diferentes generaciones pero con visiones del éxito en común.

Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro, sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones; de hecho fue Antonio Banderas quien le dio a este su primera oportunidad en el cine, con la película 'El camino de los ingleses'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

Comparten además de la profesión, masculinidad, fuerza, sensualidad y un carisma único que engancha. Hombres independientes que han forjado sus carreras a base de trabajo duro. Son naturales, espontáneos, con una visión elegante pero relajada de la vida.

Al igual que la fragancia, una pieza icónica que refleja el carácter de su contenido; sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. La estética del frasco en color azul marino se combina con el cobalto en un juego de luces y sombras que resulta hipnótico. La moneda plateada destaca en el conjunto, como el símbolo de un icono que atrapa todas las miradas.

El coruñés Mario Casas cuenta con un Goya como mejor actor protagonista en la película 'No matarás'. Mario se dio a conocer en las series de televisón; 'Sin Miedo a Soñar', 'Los hombres de Paco' y en la película 'Tres metros sobre el cielo'.  

Los dos actores comparten masculinidad, fuerza, sensualidad y carisma

Antes de dedicarse a la interpretación, Mario Casas realizó apariciones esporádicas en anuncios de marcas como Telepizza o Renfe. Sus primeros papeles notables en la gran pantalla le llegaron en el año 2009 con 'Fuga de cerebros' y 'Mentiras gordas' consiguiendo buenos datos en taquilla. ​

El malagueño es casi un experto en la industria de perfumes contando con varios de ellos en el mercado; Power of Seduction, The Secret Temptation, Blue Seduction, Her Secret Desire, Power of Seduction Force, Black Seduction, King of Seduction, Diavolo, Queen of Seduction Lively muse, Secret Bloom.

Antonio Banderas apostó por Mario Casas en la película 'El camino de los ingleses'

El camino de los ingleses es una novela escrita por Antonio Soler y galardonada en 2004 con el Premio Nadal. Dos años más tarde Antonio Banderas realizó una adaptación cinematográfica homónima, contando para ello con el autor de la novela. La película está ambientada en Málaga y cuenta la historia de un grupo de personajes que vive con aprehensión la transición hacia la vida adulta.

Su único refugio son los amigos, estando en grupo las reglas están aisladas del mundo exterior y los personajes zozobran entre la madurez y la inocencia, mientras sueñan con un quimérico porvenir. Los adultos con los que conviven también se hallan dentro de esa atmósfera de cambio, la novela muestra uno de esos puntos de la vida aparentemente intrascendentes pero que desde ellos la vida sigue un rumbo totalmente distinto.

Antonio Banderas presenta su nuevo perfume junto a Mario Casas
Comentarios