jueves 21/10/21

Antonio Banderas, protagonista de un video promocional de la Costa del Sol

El vídeo se centra en el talento, alegría y hospitalidad de los malagueños donde tiene cabida Antonio Banderas junto a más rostros conocidos 

Banderas promoción Costa del Sol
Banderas promoción Costa del Sol

El talento, la alegría y la hospitalidad de los malagueños es el eje central del video promocional de la Costa del Sol con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, que tendrá lugar del 19 al 23 de mayo en Ifema

Entre los rostros de la campaña se encuentra un gran embajador de la provincia de Málaga como es Antonio Banderas, además de otras personalidades del mundo de la cultura como Pasión Vega, Fran Perea, Javier Castillo, La Mari, el rapero Easy, Little Pepe, Javier Ojeda, María Pelaé, Salva Reina, Spok, Zenet, Rubén Alcántara, La Lupi, JustCoco, Santiago Picatoste, Celia Flores, y Dry Martina.

El vídeo derrocha frescura, alegría, pasión, modernidad e innovación

Todos han participado en algunos de sus rincones favoritos de la provincia, "en un vídeo que derrocha frescura, alegría, pasión, modernidad, innovación, lo que representa la provincia de Málaga y con una canción maravillosa, por la que tengo que felicitar a Laura Insausti, Dry Martina", señalaba el presidente de la Diputación y de Turismo y Planificación Costa del Sol, Francisco Salado.

El vídeo promocional, como la canción, se llama 'Al son de la Buena Vida', obra de Dry Martina, con una versión nueva grabada con artistas malagueños expresamente para la campaña, una producción íntegramente malagueña, de Dry Martina, Latrama y Montape.

Algunos de los lugares donde se han grabado estas colaboraciones de los artistas y personajes malagueños son la Casa del Guardia, Recoveco Gastrobar, Foodnando, Hotel Fuente del Sol (Antequera), Museo Carmen Thyssen Málaga, Museo Pompidou, Tití Despacho de Vinos, La Cubana Benalmádena, Caminito del Rey, Los Feliz Village Yoga & Surf, Bodega Descalzos Viejos de Ronda, La Cochera Cabaret, Teatro del Soho Caixabank, El Círculo Breaking, Centro de Artes y Música Moderna (CAMM) y un corralón de la Trinidad.

Todas las personalidades del vídeo, además de participar, van a ayudar a promocionar el destino y el vídeo en sus redes sociales. "No hay mejor campaña porque sus cifras de seguidores y audiencia son de vértigo. Suman más de 11,6 millones de seguidores en las principales redes sociales. Yo estoy convencido de que este vídeo se va a hacer viral. Y animo a todos los malagueños a compartirlo y a opinar sobre el mismo", finalizaba Salado.

Antonio lleva por banderas el nombre de Málaga

La ciudad de Málaga gusta y su equipo de fútbol también, ya que sigue siendo un gran atractivo a ojos de muchos inversores que ven en el equipo y en la provincia un negocio rentable. Es por ello por lo que el fondo de inversión norteamericano, RedBird Capital contactó con el actor malagueño para que este pudiera acercarle a los accionistas del club.

Tras intensas gestiones se han hecho con 600 acciones, repartidas en tres paquetes de 250, 250 y 100 acciones respectivamente que pertenecen a tres familias de accionistas malagueños. La venta fue firmada ante notario y las partes vendedoras llegaron a un acuerdo para recomprar las acciones en el caso de que este grupo finalmente decidiera salirse del proyecto.

El papel de Banderas, de momento, ha sido el de mero intermediario y no tendría intención de entrar en un futuro consejo de administración del Málaga C.F. La inversión realizada por la empresa americana ha desembolsado 18 mil euros, asegurándose el 1% del capital social del Málaga

Antonio Banderas, protagonista de un video promocional de la Costa del Sol
Comentarios