jueves 28/10/21

Así ha sido la aparición de Los Morancos en la nueva película de El Hormiguero

Los Morancos han vuelto a aparecer en la película que cada año Pablo Motos estrena en El Hormiguero al comienzo de cada nueva temporada

Los Morancos en la nueva película de El Hormiguero
Los Morancos en la nueva película de El Hormiguero

Los Morancos han vuelto a hacer un cameo para una nueva película, y aunque nadie se lo esperaba, se trata de una de terror. Eso sí, un terror cargado de humor y, sobre todo, de famosos. Pablo Motos, como cada año, ha vuelto a crear una película para dar comienzo a una nueva temporada de El Hormiguero en Antena 3.

Pero el reparto de este cortometraje es de lo más inusual, ya que se trata de los mismos invitados que ha llevado a su programa durante el año de antes del estreno de la nueva temporada. Un cortometraje que va realizando desde el minuto uno que comienza el programa, y que en esta ocasión, ha aparecido el duo cómico por excelencia Los Morancos.

Los sevillanos no es la primera vez que participan en las películas que Pablo Motos y su equipo, y precisamente el año pasado fueron los encargados en arrancar el cortometraje, que trataba sobre la explosión de un meteorito en la Tierra

La nueva película de El Hormiguero

Sin embargo, esta temporada ha optado por una película de terror en una casa encantada en la que tendrán que ir encontrando pistas para poder salir de allí. El vídeo arranca con una herencia que a Pablo Motos le ha dejado su tío abuelo, la Mansión de los Motos

Para inaugurar la casa, el presentador monta una fiesta e invita a decenas de famosos, entre los que se encuentran: Los Morancos, Malú, Arguiñano, Miguel Ríos, Macarena Gómez, Ana Torroja, Ana Guerra, Dulceida, Paz Vega, Santiago Segura, Pablo Alborán, Dani Martín, Carmen Maura, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Glòria Serra, Verónica Forqué y Bustamante, entre otros. 

El periodista Roberto Leal comienza a dar la bienvenida a los invitados, pero de la forma que mejor sabe, con acertijos al más puro estilo de Pasapalabra. Mientras Pablo da su discurso de bienvenida, Mario Casas desata la maldición y los invitados comienzan a alarmarse al no poder escapar de la mansión. Para poder conseguirlo deberán seguir las pistas que el tio abuelo de Pablo Motos fue poniendo en la casa. 

Durante la búsqueda Cristina Pedroche encuentra el que será su próximo vestido para Las Campanadas, Hugo Silva encuentra a una muñeca maldita con la cara de Michelle Jenner y el chef David de Jorge encuentra una nevera repleta de cabezas de cantantes e intérpretes, entre las que Carmina no duda en elegir la cabeza de Raphael.

El ambiente se va volviendo cada vez más tenso hasta que nos muestran la muerte más sangrienta, la de C Tangana mientras dejaba a punto su pelo. Entre tanto revuelo María Teresa Campos cree haber visto a los cazafantasmas, pero solo se trata del equipo de Los Hombres de Paco como exterminadores que quieren acabar con las cucarachas. 

La aparición de Los Morancos y el desenlace del corto

Por fin el momento en el que Los Morancos salen a la acción y con sus chillidos y llantos consiguen a aportar un poco de drama a esta película de terror. Jorge no para de llamar a César lleno de desesperación, mientras su hermano está justamente al lado de él. Algo que le da mucha tranquilidad, al "pensar que estaba solo". 

Los Morancos en el Hormiguero

Antonio Resines intenta acabar con la maldición volviendo a su papel de cura en 'Aquí paz y después gloria', y Pablo Motos como ayuda lleva agua bendita, un crucifijo y, en lugar de un rosario, lleva a Rosario Flores. Mientras tanto Almeida intenta dar explicaciones de lo sucedido a los zombies con una gran dialéctica. 

Finalmente, son Ana Mena y Omar Montes los primeros en encontrar la primera pista para acabar con la maldición. Las siguientes pistas las encuentran Miguel Ángel Silvestre, Lali Expósito, Silvia Abril Cayetana Guillén Cuerto. Pero quienes llegan a la pista final son Maria Casado y Antonio Banderas, convirtiéndose en los héroes de la película. 

Así daba Pablo Motos la bienvenida a su 16º temporada de El Hormiguero, con un cortometraje de terror-cómico que no ha dejado indiferente a nadie por su originalidad, y sobre todo, por su impresionante reparto. Sin mencionar el increíble esfuerzo que han tenido que hacer durante más de un año para poder llevarlo a cabo. 

Así ha sido la aparición de Los Morancos en la nueva película de El Hormiguero