lunes 16/5/22
Navaja

Apuñalan a una menor hasta matarla y se regodean en las redes sociales. Cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años han apuñalado a una menor de 15 años en Louisiana, Estados Unidos. Tras una discusión, las jóvenes la atacaron y horas después, la menor falleció en el hospital.

Las agresoras compartieron un video por sus redes sociales jactándose de los ocurrido: "Acabamos de apuñalar a esa perra en el corazón, no nos importa una mierda".

La pelea tuvo lugar el pasado sábado y actualmente las agresoras se encuentran ingresadas en un centro de detención de menores. El sheriff asegura que no ha sido difícil esclarecer el caso, ya que lo retransmitieron todo por redes sociales. En el vídeo, compartido en Facebook, alardeaban de haberle quitado la vida a la joven y no mostraba ningún tipo de remordimiento.

No es el primer caso de asesinato con menores

No es el primer caso de asesinato con menores que se produce en esa zona, el Sheriff asegura que es un problema que preocupa, y mucho, y que hay que atajar lo antes posible. También pide colaboración a los padres y que aumenten el control sobre sus hijos. La policía detuvo a las adolescentes y las acusó de asesinato en segundo grado.

Una de las agresoras cogió un cuchillo del área de un supermercado, mientras otras dos reportaban la pelea. La menor fue trasladada de urgencia al hospital pero debido a la gravedad de sus heridas no pudieron hacer nada por ella.

Detienen a una pareja por el asesinato de una niña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 33 años y una mujer de 28 acusados por el presunto asesinato de una niña de 2 años, hija de la detenida. Los hechos se produjeron en la noche del jueves.

La madre de la niña fallecida y su pareja fueron detenidos este viernes por la tarde, como "presuntos autores de asesinato" y se encuentran en dependencias policiales a la espera de que pasen a disposición judicial.

Los hechos sucedieron el jueves, 21 de enero, cuando la sala del 061 recibió a las 22:50 horas una llamada alertando del suceso en el barro Picarral en la capital aragonesa.

Según informa el Periódico de Aragón, fueron los vecinos de la pareja quienes, alarmados, salieron al rellano y vieron a la niña madre con la niña en brazos, quien les dijo que la pequeña se había caído. Según el mismo periódico y tal y como relatan los vecinos, la menor tenía numerosos golpes, trataron de reanimarla pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El caso está ahora en manos del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial continúa investigando los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario.

Apuñalan a una menor hasta matarla y se regodean en las redes