sábado 15/5/21

Arrasa en Amazon una casa prefabricada de 8.300 euros que se monta en 2 días

La empresa de casas prefabricadas se encuentra preparando un nuevo modelo
Allwood Palma 3
Allwood Palma 3

Amazon siempre se ha caracterizado por ser una tienda virtual donde solo se ofrecen productos de la más alta calidad y al mejor de los precios; en esta ocasión, el gigante de las ventas online no ha podido darse abasto, agotando su stock e incluso presentando pedidos con lista de espera. ¿Te animas a conocer de qué se trata la novedad que tiene a más de uno en vilo? Pues bien, no dejes de leer este post…

El boom de las casas prefabricadas

Ahora bien, por si no lo sabías, el mundo ha ido cambiando y las distintas áreas del saber y de la actividad humana han debido adaptarse a su convulsionado proceso; de esta forma, el sector de la construcción ha generado productos tecnológicos que involucran el ofrecimiento al público de las partes integrantes de una casa, para su posterior edificación en el terreno que opte el cliente.

En efecto, una casa prefabricada incluye desde las paredes exteriores, el techo, ventanas, puertas, cercos perimetrales hasta los sistemas de agua y conexiones de electricidad, resultando las mismas, en la mayoría de los casos, más económicas que las casas construidas por el sistema tradicional (estudios de mercado indican que el precio de una casa prefabricada ronda entre un 20 y 30 % menos oneroso que una casa tradicional).

Allwood Palma 3

Inclusión de las casas prefabricadas en Amazon

Siendo una empresa de reconocida fama mundial, esta siempre se encuentra a la vanguardia de sus productos para poder satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes, es así como desde hace tiempo la empresa ha estado ofertando productos de las filiales Cube y Daype, corporaciones constructoras de España que presentan al público distintas opciones de casas prefabricadas.    

Sin embargo, los modelos de vivienda patentados por la empresa Allwood, son los que mayor acogida han tenido entre el público objetivo, que han dado muestras de buena recepción y de continua referencia por los modelos de casas ofrecidas.

Incluso, su más reciente innovación, la Allwood Palma 3, ya está agotada por completo en Amazon y la compañía no cuenta con stock; sin embargo, para calmar la ansiedad de muchos interesados por tener ya su hogar, la empresa responsable manifestó que se encuentran edificando un nuevo modelo para su venta.

Allwood Palma 3

Se trata de la casa prefabricada que ha presentado la más alta demanda entre todas las de su tipo, y no en vano, ya que por su módico precio (que ronda entre los 8000 y 8300 euros), esta presenta una apariencia y características que sin duda la convierten en la favorita de muchos. Presta atención a ver si a ti también logra enamorarte:

  • Superficie de casi 17 metros cuadrados.
  • Consta de 2 habitaciones, 1 baño, 1 cocina y 1 pequeña sala de estar.
  • Los materiales empleados para su confección son: madera maciza nórdica que está presente en sus paredes, divisiones, puertas y ventanas (los marcos para éstas son de aluminio platinado, el cual puedes encontrar también en las piezas instrumentales). Ten en cuenta, que la madera llegará a ti en su color natural, por lo que el tratamiento de color dependerá de tus gustos.
  • Las ventanas son totales, es decir, desde el suelo hasta el techo, de modo tal que queda a tu criterio la personalización del vidrio de éstas, para asegurarte una mayor privacidad y protección.
Casa al estilo Ikea, ya que queda a tu responsabilidad su ensamblaje y respectiva adecuación. En conjunto con otra persona, puedes tardar entre 48 a 72 horas hasta culminar su levantamiento total. Recuerda que la repartición de las dependencias internas de la casa quedan a tu juicio, por lo que eres libre de crear el hogar que desees.

Arrasa en Amazon una casa prefabricada de 8.300 euros que se monta en 2 días