sábado. 25.06.2022

India Martínez podría dar un sorprendente giro a su carrera profesional

Recientemente, la cordobesa se estrenaba como escritora con su primera obra titulada 'Verdades a medias'
India Martínez
La artista India Martínez podría dar un giro a su carrera profesional

La cantante India Martínez podría dar un giro a su exitosa carrera profesional. Los rumores la relacionan junto a una colaboración musical con el escritor malagueño Javier Castillo, el rey del thriller en España.

Tanto la artista como el escritor estrenaban hace algo menos de un mes sus últimas joyas literarias. Javier daba la bienvenida a su última novela titulada ‘Juego del alma’, mientras que India Martínez debutaba con su primer libro Verdades a medias, dos obras distintas bajo un mismo nexo de unión entre los dos andaluces, editorial y editor.

El propio Castillo compartía a través de su cuenta de Instagram una instantánea junto a India Martínez, ambos muy felices y con sus respectivos libros donde señalaba la gran oportunidad por conocer a India Martínez.

 

“Una de las cosas bonitas que me da la escritura es la oportunidad de acercarme y conocer a gente apasionante, creativa y que desborda arte por cada poro de la piel. India Martínez lo tiene todo y más, y en un rato con ella te das cuenta de que reúne mucho de lo que admiro en la gente: humildad, trabajo, ilusión y una pasión absoluta por todo lo que hace”, escribió en la publicación. “Qué suerte coincidir en fecha de publicación con ella y que su primer libro surja al mismo tiempo que mi novela más preciada. Feliz publicación, artista! A llenar el mundo de medias verdades cargadas de dardos sinceros que duelen leer”, añadió a continuación.

La respuesta de India Martínez

La cordobesa se pronunciaba ante las bonitas palabras que Javier Castillo le había dejando escribiéndole el siguiente mensaje. “Y el escribir mi primer libro me ha llevado a conocerte a ti… eres apasionante!!! Deseando adentrarme en El juego del Alma, ojalá coincidir pronto y que continúe esa charla donde intercambiamos pasiones”.

En una charla con el programa musical Los40, Javier daba detalles sobre su encuentro con la artista. “Hablamos de cómo escribimos y mira que son escrituras y artes completamente distintos, pero que se conectan mucho con cómo buscar la historia, el tema, dónde tocar la fibra, porque tienes que hacerlo”, comentaba.

India Martínez podría dar un sorprendente giro a su carrera profesional