sábado 28/5/22
Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito es la actriz del momento, en tan sólo tres años la madrileña ha logrado ser la española con más influencia en las redes sociales, gracias a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram. Tras darle vida a Carla en la serie de Netflix 'Élite', su carrera profesional ha llegado a la cúspide y no para de tener nuevos proyectos.

Ester Expósito en la serie 'Élite' Ester Expósito en la serie 'Élite'

La serie 'Élite' ha tenido mucho éxito a nivel internacional, y esto también se ve reflejado en Ester, ya que esta exposición la hecho convertirse en una de las actrices españolas más reconocidas en todo el mundo.

Cumpleaños de Ester Expósito

En el mejor momento de su vida a nivel profesional, Ester Expósito celebra este martes 26 de enero, su 21 cumpleaños. Como no podía ser de otro modo ha querido compartir con sus fans las felicitaciones que tanto amigos como familiares le han ido dedicando a lo largo del día. Estas felicitaciones las ha publicado en sus stories de Instagram, y hemos podido ver mensajes llenos de cariño de amigas, fotógrafos, estilistas... También la de su manager Antonio Abelado y la de su gran amigo y compañero de reparto en Élite, Sergio Momo.

Pero sin duda alguna, con la felicitación que nos quedamos es con la de su novio Alex Speitzer. El actor mexicano ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo de ellos dos en la nieve acompañado de varias fotografías de ambos. El vídeo que está de portada en el post muestra la complicidad que hay entre la pareja, que se delatan con la mirada. Para confirmar este amor, Alex escribe una felicitación de lo más bonita: "De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo".

En menos de una hora, la publicación del actor ya tiene más de 1.800 comentarios y más de 250.000 'me gusta'. Muchos son los famosos que se han sumado a estos comentarios para decir lo enamorados que se ven y la buena pareja que hacen.

Cumpleaños de su novio

Para sorpresa de muchos, tan sólo hay 4 días de diferencia entre los cumpleaños de la pareja. Ester Expósito también felicitó a su chico por su cumpleaños, en su cuenta de Instagram, el pasado 22 de enero. «Cumple 26 este ser único e irrepetible», escribía la madrileña en la publicación.

La actriz subió unas hermosas instantáneas junto a su novio Alex Speitzer, que no dejaron indiferente a nadie. Y menos aún, al propio Alex, que le encantó el gesto que tuvo la actriz con él y no tardó en comentarle el post. «El más afortunado. Te amo, mi vida», escribía el actor.

En todas ellas emanan amor a raudales, ya sea durante las vacaciones, en eventos de cine, en casa o paseando. Son la pareja del momento, y así lo demuestran los 4 millones de ‘Me gusta’ que recibió la publicación y el gran amor recibido en los comentarios.

¿Cómo se conocieron?

Alejandro Speitzer es el flamante novio de Ester Expósito, ambos conforman una de las parejas más llamativas del mundo de la interpretación. Ambos se conocieron en una serie perteneciente a Netflix llamada ‘Alguien tiene que morir’. En la ficción alguno murió, pero durante el rodaje, otros terminaron por enamorarse ‘locamente’.

Según las estimaciones, el idilio amoroso entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer pudo comenzar en octubre de 2019, cuando el mexicano se trasladó a Madrid para rodar la citada serie de Netflix, dirigida por Manolo Caro.

Debido a la pandemia del Coronavirus ambos tuvieron que vivir separados durante un gran periodo de meses. Ester Expósito permaneció en Madrid, mientras que Alejandro Speitzer pasó el periodo de confinamiento en su México natal.

En cuanto pudieron, ambos volvieron a rencontrarse y una foto en redes sociales publicada el día 5 de mayo no hacía más que confirmar el romance. Posteriormente se les ha podido ver juntos en el Festival de Venecia y en sus respectivas redes sociales no se cortan un pelo a la hora de demostrar su amor.

Así celebra la actriz Ester Expósito su 21 cumpleaños