miércoles. 10.08.2022

Así combate el estrés la cantante Becky G

Becky G a modo de concienciar sobre los problemas mentales ha publicado algunos consejos que le ayudan a acercarse a esa paz mental

Becky G es un auténtico icono femenino de la música urbana, y la han llevado a esta esa posición temas como 'Mala Santa', 'No Drama' junto a Ozuna, 'Sin Pijama' con Natti Natasha y 'Mayores' en colaboración con Bad Bunny.

Parte del éxito de la cantante, no es sólo por su música, sino por el increíble talento que tiene para encandilar a la gente. Su dulzura, naturalidad y cercanía conectan con el público de una forma asombrosa, prueba de ello son los más de 25 millones de personas que siguen a Becky G en su cuenta de Instagram.

Pero la fama y la profesión de artista, a veces, no es tan bonita como parece. El estrés y el posicionamiento mediático al que se exponen los cantantes les lleva a pasar mala épocas para su salud mental. La artista estadounidense ya ha compartido con sus seguidores este tipo de problemas, a través de sus redes sociales, en más de una ocasión.

Becky G y su ejercicio antiestrés

Becky G a modo de concienciar sobre los problemas mentales, que muchísimas personas padecen en el mundo, ha publicado algunos consejos que le ayudan a acercarse a esa paz mental como la meditación. Sin embargo, en esta ocasión, ha mostrado un ejercicio totalmente distinto que según cuenta la cantante le ayuda a relajarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La artista ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos en los que aparece practicando boxeo, y no se le da nada mal. La publicación ha ido acompañado del siguiente mensaje: "Hoy me desperté temprano para ser mi meditación y compartí mis agradecimientos con el universo. Aunque el resto de mi día me costó mucho esfuerzo mentalmente y emocionalmente sentí que sería perfecto acabar mi día haciendo algo que me ayuda relajarme. Yeah yeah I know, hands up. I’m not gonna lie, my head was not all there today".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Un día antes también colgó más vídeos de esta sesión de boxeo, donde a parte de comentar que la ayuda con sus problemas mentales, también hace una promoción sobre el conjunto fitness que lleva en su entrenamiento, que es de la marca Pretty Little Thing. "He estado pasando por mucho con lo mental. Sesión nocturna anoche. Siempre se siente bien poner el puño", escribe Becky G.

Cambio de look

Por otro lado, la cantante sorprendió a sus miles de fans justo antes de despedir el año 2020 con un cambio significativo en su figura. A través de su perfil en Instagram, la artista desveló uno de los secretos mejor guardados. Lo hizo a través de una historia, en la mañana del 31 de diciembre tras publicar precisamente, horas antes, que no se sentía como ella misma con el pelo claro. La sorpresa no se ha hecho esperar y Becky G ha cambiado radicalmente el color de su pelo moreno por el rojo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

No hay que pasar por alto tampoco, que los cambios de estética son frecuentes en este tipo de artistas y mucho más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, donde además tratan de marcar tendencia con nuevas vestimentas o cortes de pelo -cambio de color en el caso de Becky G- con el que seducir a sus seguidores. En el caso de Becky G, además, no hay que olvidar que hace unos años se sometió a una cirugía estética con la que corrigió su dentadura y su nariz antes de convertirse en la gran estrella que conocemos hoy en día.

Así combate el estrés la cantante Becky G