lunes 23/5/22
5 muebles que arrasan semana tras semana en Ikea y que no pueden faltar en casa
Así es la mesa comedor plegable más vendida de Ikea

Ikea es una de las empresas  líderes en la venta y fabricación de mueblescolchoneselectrodomésticos y objetos del hogar. La compañía sueca, con sede en Países Bajos, triunfa en ventas en Jerez de la Frontera y toda España con una serie de muebles, entre los que destaca esta mesa plegable que no puede faltar en ningún comedor.

En las tiendas de Ikea podemos encontrar todo lo que necesita en cuanto a muebles y decoración, diseñados con todo lujo de detalles para crear un mejor día a día en el hogar de forma asequible por sus llamativos precios.

Mesa plegable de Ikea
Mesa plegable de Ikea

En esta ocasión ponemos la lupa en una mesa para el comedor de Ikea que planta cara a sus principales competidores como Leroy Merlin o Brico Dèpôt

Las mesas de comedor se utiliza bastante en casi todos los hogares. En ellas se pueden hacer los deberes, jugar, comer o hacer la sobremesa. En una buena mesa de comedor podemos acoger todo tipo de reuniones que queramos, siendo el escenario perfecto para pasar tiempo con amigos.

De hecho, la gran particularidad de la mesa Ekedalen es su capacidad para ser plegada y poder sumar unos cuantos de miembros más en la mesa, ya sea para comer, cenar o cualquier situación que se nos plantee.

Mesa extensible de Ikea

La mesa de comedor perfecta para cenas multitudinarias está a la venta en Ikea. La mesa Ekedalen es la mesa plegable dele momento. Esta la puede abrir una persona sola y como las patas siempre quedan en las esquinas, hay mucho espacio para sillas.

Está diseñada de forma que no presente uniones cuando se usa sin extender, por lo que parecerá que es una mesa pequeña sin más si no queremos extenderla. En este sentido, es posible regular el largo de la mesa según el tipo de actividades que vayamos a hacer.

Mesa plegable de Ikea
Mesa plegable de Ikea

El tablero está fabricado con partículas, lámina de fresno, pintura acrílica y lámina de fresno. Por su parte, la estructura interior está hecha de abedul macizo, pino macizo, lámina de fresno y pintura acrílica. 

Para limpiar intenta hacerlo con un paño húmedo con un poco de detergente suave y luego seca con un paño seco.

El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, permite a Ikea evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Precio mesa extensible de Ikea

En cuantas ocasiones habremos recibido más invitados de los que esperábamos. Es ahí donde te das cuenta de que tu mesa no tiene sitio para todos y que has tenido que improvisar algunas mesas y asientos rápidamente. Esto te dejará de ocurrir con las mesas extensibles de Ikea para que estas situaciones queden en el olvido.

Con las mesas plegables de Ikea podrás ampliar tu espacio hasta 60 centímetros de largo y así todos tus invitados tendrán su espacio donde podrán comer y estar con comodidad.

Mesa plegable de Ikea
Mesa plegable de Ikea

Precisamente, para los hogares pequeños resulta muy complicado encontrar mesas de comedor que se ajusten al tamaño adecuado. Mientras que algunas son demasiado grandes, otras se quedan cortas cuando viene alguien más a comer a casa. 

Por este motivo, las mesas plegables son perfectas para solucionar estos problemas. En esta ocasión, destacamos la mesa extensible Ekedalen disponible en la web de Ikea por 179,00 euros

Además, esta mesa está disponible el envío desde el almacén de Leroy Merlin entre 24 y 72 horas, con envío a tienda por el mismo tiempo y de forma totalmente gratuita, con un plazo de devolución de hasta 100 días.

Así es la mesa comedor plegable más vendida de Ikea: Perfecta para reuniones