viernes. 02.06.2023

Así es el poderoso batido de proteínas de Mercadona para ganar musculatura

Los batidos de proteínas del Mercadona son un gran aliado si lo que pretendemos es ganar músculo y aportar proteínas a nuestra dieta
Cómo trabajar en el Mercadona de Almería
Así es el poderoso batido de proteínas de Mercadona para ganar musculatura

En Mercadona están volcados con la alimentación saludable y responsable. Desde hace unos años, la empresa de Juan Roig está vinculada con la venta de batidos de proteínas, un suplemento perfecto para aquellos que están empezando su rutina en el gimnasio, o para aquellos que quieren dar un salto cualitativo a sus entrenamientos para fortalecer los músculos.

En caso de que seas deportista, deberías conocer las importantes propiedades que aportan la concentración de 1 a 2 gramos de proteína por libra de peso corporal dependiendo de tu nivel y genética, unos pocos gramos pueden llegar a ser muy difíciles de obtener. 

El superalimento perfecto para conciliar el sueño y fortalecer el cerebro se vende en Mercadona

No obstante, en Mercadona son conocedores de esta problemática y por eso tiene a la venta una línea de batidos complementarios para los deportistas. Esta es la Línea Proteína, una línea láctea que tiene un contenido proteico superior al normal. 

Pese a que muchas personas empiezan a tomar los batidos de proteína de Mercadona para adelgazar, la realidad es que la mayoría lo hacen para suplementar el ejercicio físico y empezar a aumentar la masa muscular.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que no todo es consumir el máximo de proteínas posibles, sino de consumir las adecuadas en los momentos precisos.

Batidos de proteínas de Mercadona 

Ante la gran importancia que pueden llegar a tener los batidos de proteínas en deportistas que pretenden mejorar sus músculos, en este artículo vamos a descubrir las propiedades de los batidos de proteínas que podemos encontrar en Mercadona.

El batido '+Proteínas' de la marca Hacendado tiene una capacidad de 280 gramos, de los cuales, tan solo 20 gramos son proteínas. Por su parte, el resto de ingredientes son grasas, hidratos de carbono y sal, siendo su valor energético de 143 kcal, lo cual no es una cantidad calórica demasiado exagerada. 

Batidos de proteínas de Mercadona

Pese a ello, es aquí donde llega la trampa de este batido de proteínas, que al tener la misma cantidad de azúcar y proteínas, se queda bastante corto respecto al resto de batidos de proteínas que podemos encontrar en gimnasios o tiendas especializadas.

Sin embargo, no es una mala opción si la queremos incluir dentro de un plan de alimentación. Precisamente, otro punto negativo de estos batidos sería su precio, que es más caro que el del resto de batidos de proteínas que podemos preparar nosotros por nuestra cuenta. 

Alternativas a los batidos de proteínas de Mercadona

En el caso de que hayas probado los batidos de Mercadona y por alguna razón no sean lo que esperabas, la otra opción es la de ir a cualquier tienda de suplementación donde podemos encontrar todos tipos de batidos de proteínas, algunas más limpias y otras con mayor cantidad de hidratos de carbono, perfectas para personas delgadas que necesitan coger musculatura y peso.

Por su parte, la otra opción sería la de acudir a los batidos proteicos de otros hipermercados como Carrefour o Arla, una empresa dedicada a los productos lácteos con especial dedicación en los batidos de proteína.

Por lo tanto, si quieres ponerte en forma antes de la llegada del verano, estudia la opción de incluir batidos de proteína en tu dieta, pues podrían servirte de gran ayuda para ganar musculatura.

Así es el poderoso batido de proteínas de Mercadona para ganar musculatura