lunes. 08.08.2022

Así es la vida de lujo que está llevando María Pedraza

Los productores de las películas tienen a la actriz María Pedraza entre algodones, y lleva varios días viviendo en uno de los hoteles más lujosos de España
María Pedraza en su cuenta de Instagram
María Pedraza en su cuenta de Instagram

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas, y esto la está llevando a tener una vida llena de lujo. Desde su participación en 'La Casa de Papel' y 'Élite', la madrileña no ha parado de trabajar y su caché cada vez es más alto. Y no es para menos, teniendo en cuenta que es una de las españolas con más seguidores en Instagram, con más de 11 millones. Este hecho hace que todo lo que toque se convierta en oro, gracias al enorme escaparate que son sus redes sociales.

Por ello, no nos extraña que tengan a María Pedraza entre algodones y si tiene que grabar alguna película en otra ciudad que no sea Madrid, la hospedan en los mejores hoteles y en las mejores habitaciones. La actriz lleva varios días viviendo en uno de los hoteles más lujosos de España, que está situado en Barcelona, por el rodaje de su nueva película Las Niñas de Cristal. 

Hotel en el que está alojada

El hotel en el que se encuentra la actriz es uno de los más reclamados por influencers, debido a las grandes posibilidades que tiene este mágico lugar para que cada estancia sea fotografiable. Hablamos del hotel W Barcelona, y más en concreto, de la suite Extreme WOW en la que María Pedraza está alojada.

La madrileña despierta cada mañana desde lo más alto del hotel WBarcelona, donde unos grandes ventanales muestran unas impresionantes vistas al mar que inundan el paisaje. Sin olvidar la amplia terraza que también da al mar y puede desayunar e incluso tomar el sol. A la suite Wow no le falta detalle. La habitación incluye un futbolín, un enorme sofá circular, unos enormes altavoces e incluso un bar. Una suite donde en tiempos de Covid, sin duda alguna, viene muy bien.

Pero las comodidades van más allá del ocio, y es que María Pedraza también puede vivir una experiencia de spa en su baño privado con bañera de diseño y ducha de efecto lluvia y perderse en su amplio vestidor digno de una estrella de Hollywood. Un sueño para algunos, aunque para la actriz su nueva realidad, que ya ha publicado una foto en sus redes sociales desde la habitación del hotel.

Aunque esos sueños tienen un precio, bastante alto además, y es que pasar una noche en la lujosa suite Wow del hotel WBarcelona cuesta 2.290 euros. Aunque pudiera parecer que es la habitación más cara que tiene el hotel, no lo es. La habitación donde se aloja la actriz es la segunda más lujosa del hotel, ya que existe la suite Presidencial Extreme Wow. Esta estancia cuesta 7.000 euros por noche, e incluye 3 dormitorios y jacuzzi propio en la terraza.

Fotografías en la habitación

Con esta impresionante habitación para ella y su compañera Paula Losada, no nos extraña que las actrices hayan aprovechado para hacerse una auténtica sesión de fotos. Pero quizás lo que más ha llamado la atención de estas fotografías no han sido las impresionantes vistas de la suite, sino el desnudo que se han marcado María Pedraza y Paula Losada. 

Las actrices y bailarinas posan junto al ventanal poniendo unas poses que solo ellas podrían poner. El contraluz juega a favor de María y Paula para que no se les vea nada más allá que sus sugerentes siluetas, evitando así la censura de la plataforma de Instagram. 

Horas más tarde de esta publicación, María Pedraza volvía a mostrarse como Dios la trajo al mundo disfrutando de un relajante baño en la Suite Wow. La actriz mira a la cámara desde la bañera, y podemos apreciar su increíble figura y su tatuaje en el costado. La publicación se ha llenado de halagos de sus seguidores, así como de sus y del propio hotel W Barcelona. Sin duda, una huésped de categoría que le viene genial al hotel, teniendo en cuenta sus casi 12 millones de seguidores. 

Así es la vida de lujo que está llevando María Pedraza
Comentarios