viernes 14/5/21

Así fue el primer día de Ibai Llanos en Marbella Vice 

Después de toda la expectación generada por Marbella Vice, en la noche de este pasado domingo, Ibai Llanos y más de 150 'streamers' estrenaron la nueva serie que ha revolucionado Twitch

Ibai Llanos en Marbella Vice
Ibai Llanos en Marbella Vice

Un momento histórico. Nunca jamás se había visto algo así en la historia de Twitch. Más de 150 'streamers' se juntaron para estrenar Marbella Vice, el mundo virtual de GTA Role Play que tiene a Ibai Llanos como anfitrión y uno de los grandes protagonistas de esta serie que en la noche de este pasado domingo colapsó Twitch.

No eran ni las 19:30 de la tarde cuando Ibai Llanos prendió directo. Sus ganas se le notaban a la hora de empezar el que sería uno de los streamings más esperados hasta la fecha. El estreno de Marbella Vice tenía en vilo a miles de personas, que desde sus casas, vieron como Ibai dio presentación al que sería su personaje durante la experiencia en el servidor.

Para dar un contexto a su personaje, Ibai comenzó el directo ante más de 100 mil personas, que asistieron a la creación de Unai Ondulado Jr., hijo de su antiguo personaje en GTA Role Play "Unai Ondulado". En la trama, Ibai intentará llegar a ser un otaku-cani, que quiere llegar a ser el jefe de la de la discoteca Pachá, el mejor local de la ciudad.  

Además, Ibai, para darle más volumen a su personaje, advirtió que tendría dos guardaespaldas y que también roleará el acento latinoamericano de los agentes de seguridad, porque "quería probar hacer algún acento distinto pero no durante 7 horas". Es decir, Ibai intentará jugársela a todos con la idea de que tiene dos guardaespaldas latinos que de vez en cuando harán su aparición, eso sí, por teléfono, pues evidentemente no existen dichos personajes.

Así fue el histórico estreno de Marbella Vice

Cada jugador salió desde un punto distinto del mapa. Así en el momento del comienzo de la serie, Auronplay, que en la serie roleará el papel de Toni Gamino, fue quién registró el mayor número de conectados con 250 mil espectadores en directo. Una emisión histórica y que continúa rompiendo registros para poner en el mapa la potente industria que se está creando alrededor de Twitch.

Lo primero que hizo a Ibai nada más despegar el servidor fue conocer a sus vecinos. Ibai, que tanto replicaba que no quería enamorarse en el servidor sintió un flechazo a primera vista. Amara Otaku conquistó el corazón de Ibai, que compartía su afición Otaku con el personaje, y que le dio calabazas durante varias ocasiones a lo largo del directo.

Justo en mitad de la charla llegó el 'Chino', un viejo conocido de Ibai con el que protagonizó una de las historias más surrealistas de la noche cuando fueron a robar un coche de alta gama a una banda de mafiosos. Finalmente, como todo lo que suele ocurrir en el servidor salió fatal e Ibai y el Chino se perdieron la gran fiesta que estaba organizando el Rubius en otro punto de la ciudad.

Ibai la lía con IlloJuan y el Xokas

Después de ser matados y atracados por una banda de moteros, asistir a una fiesta que tan solo trajo disgustos, robar una grúa e intentar robarle un vehículo a una banda de mafiosos. Ibai, IlloJuan, Knekro y El Xokas protagonizaron uno de los momentazos de la noche justo antes de cerrar el primer episodio de Marbella Vice. 

Ibai Llanos durante Marbella Vice

Un fatídico accidente acabó con la vida de dos inocentes, por lo que el cuarteto de Ibai decidió emprender la huida. Conduciendo por la autopista vieron como un grupo de hippies tenían aparcada una caravana junto a ellos, por lo que la mejor idea fue hacerle un puente al vehículo y darles el cambiazo.

Así, con Ibai como conductor, emprendieron una huida que acabó con los cuatro personajes despeñados por un barranco y con Ibai cerrando streaming después de que el directo comenzase a verse con 'lag'. Con el espectacular momento de la caravana hippie cayendo y estrellándose por un terraplén, Ibai dijo adiós al primer día en Marbella Vice, que se cerró con muy buena vibra y siendo todo un éxito en Twitch, plataforma que se está frotando las manos, puesto que lo mejor solo ha hecho nada más que comenzar.  

Así fue el primer día de Ibai Llanos en Marbella Vice 
Comentarios