sábado 22/1/22
Eva González
Eva González

Como ya sabemos tanto Eva González como su marido Cayetano Rivera son unos grandes admiradores de la Semana Santa. Por lo que esta semana habrá estado llena de nostalgia para el matrimonio, que habrán estado recordando cómo vivían esta semana sin coronavirus de por medio. La pandemia ya nos ha robado dos años esta celebración y para quienes sientan esto de verdad, habrá tenido que ser bastante doloroso.

Pero la sevillana, a pesar de no poder viajar hasta su tierra y disfrutar la Semana Santa como a ella le gustaría, ha querido rendirle un homenaje y ha rememorado la noche más especial de la capital andaluza: la Madrugá. Eva González publicó en los stories de su cuenta de Instagram, una foto de la Virgen de la Esperanza de Triana y otra de una vela blanca encendida junto al cuadro del Cristo de las Tres Caídas, ambos situados en la Capilla de los Marineros. Fotografías que ella titulaba como "Buena Madrugá". 

Stories de Eva González

Estamos seguros de que Eva no pudo perderse ese día, y aunque no pudiera salir de casa, disfrutó de algunos programas especiales que algunas cadenas de televisión emitieron de la Madrugá de años anteriores. No es lo mismo, pero los muy devotos como la sevillana seguro que lo habrán agradecido.  

Disfrutando con su hijo

Aunque Eva González y Cayetano Rivera no han podido disfrutar este año de la Semana Santa en Sevilla y de sus procesiones, la pareja ha decidido irse al campo para disfrutar de estas vacaciones. Pero sin duda, el que más agradecido esto ha sido su hijo de 3 años Cayetano. La sevillana ha publicado una fotografía de su hijo, titulada "Mi pequeño agricultor" y con un hashtag que no podía faltar "#ViernesSantoDiferente".

En la fotografía aparece el pequeño Cayetano recogiendo hortalizas del campo, algo que se le nota que le encanta. Ya lo pudimos ver hace unos meses dándole de comer a las gallinas, acompañado de su primo Martín (hijo de la hermana de Eva), y a los pequeños se les veía en su salsa. Algo que sin duda lo habrá heredado de su padre, Cayetano Rivera, como gran torero y aficionado al campo que es. 

Por otro lado, Eva González hace unas semanas volvía a demostrar lo buena madre que es, y que disfruta de cualquier momento junto a su hijo. El pequeño de tres años, a pesar de no poder salir a divertirse al parque con los demás niños debido a la pandemia, disfruta de grandes momentos de diversión junto a su madre. Así lo pudimos ver, gracias a una publicación que la sevillana colgó en sus redes sociales.

Stories de Eva González

"Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano #SinoteveoNomeves" bromeaba Eva junto a una fotografía del pequeño. En la imagen se podía ver al pequeño escondido, aunque solo se tapaba la cabeza con el nórdico de una cama, dejando a la vista el resto del cuerpo. Un momento muy divertido con su pequeño, que no dudó en compartir con sus seguidores. 

Así ha pasado Eva González esta Semana Santa
Comentarios