lunes. 15.08.2022

Así pasa Ester Expósito sus vacaciones de Semana Santa

La actriz madrileña, Ester Expósito, ha decidido tomarse las vacaciones de Semana Santa como un respiro de su vida ajetreada y lo ha mostrado en sus redes sociales
Ester Expósito
Ester Expósito

La actriz Ester Expósito desde que saltó al estrellato con la serie de Netflix 'Élite' no ha parado de trabajar. Su vida es un no parar entre proyectos para la gran pantalla y sus pinitos en el mundo de la moda, por lo que apenas le queda tiempo para descansar y desconectar. Por ello, la actriz madrileña ha decidido tomarse las vacaciones de Semana Santa como un respiro de su vida tan ajetreada.

Vacaciones

Pero, ¿a dónde ha ido Ester Expósito para desconectar de su frenética vida? La actriz ha elegido pasar sus días de vacaciones rodeada de naturaleza, alejada del bullicio y estrés de la ciudad. Un auténtico acierto, teniendo en cuenta la situación actual por la pandemia de coronavirus. No sabemos el lugar exacto en el que se encuentra la madrileña, pero sí nos ha enseñado en sus redes sociales alguno de los paisajes de los que está rodeada estos días. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Hace unos días, Ester publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se podía apreciar la naturaleza en su pleno esplendor bajo un cielo rosado, a causa del atardecer. Una auténtica maravilla que la actriz llamó "dreams of loneliness", que significa "sueños de soledad". Aunque estamos seguros de que la madrileña, no están pasando estos días precisamente sola. Su novio Alex Speitzer no tardó en comentarle la publicación con un corazón blanco, por lo que suponemos que están pasando estas vacaciones juntos. 

Stories de Ester Expósito

En sus stories de dicha red social también ha compartido algunos momentos de estas vacaciones en la naturaleza. En una de estas publicaciones, Ester Expósito nos ha enseñado al amigo que se ha echado estos días, un adorable gatito blanco y con manchas negras. Un gesto de la actriz que habrá encantado a los amantes de los gatos. 

Se pasa al moreno

La madrileña también ha aprovechado para volver a lucir moreno. Todavía se nos hace raro ver a Ester Expósito con el cabello castaño, pero lo cierto es que a la actriz no le puede quedar mejor. Días antes de irse de vacaciones, la madrileña publicó una fotografía que incendió las redes sociales. El motivo del revuelo entre sus seguidores fue, nada más y nada menos, que su nuevo color de pelo. La madrileña dije adiós de forma rotunda al rubio que le había acompañado durante toda su vida.

Ester Expósito con el pelo castaño

Bajo el emoticono de una cámara de vídeo acompañaba esta fotografía, dando a entender que se encontraba en el rodaje de un nuevo proyecto. No sabemos todavía de qué se trata, si será para una nueva película o serie, pero seguro que dentro de nada nos desvelará de qué se trata. Quizás por este nuevo proyecto ha sido por lo que Ester Expósito tuvo que teñir su pelo de castaño, o quizás, simplemente se trate de que ya estaba cansada de su rubio. 

Por otro lado, algo que también llamó la atención de sus seguidores fue el look que llevaba. La actriz madrileña apuesta por la moda de la década de los 2000, y se atreve con una blusa de tul azul y una falda en tonos amarillos. Algo bastante diferente, ya que la actriz nos tiene acostumbrados a looks de lo más actuales y más ligados a la década de los 90. El look tan boho-chic que lleva Ester está firmado por ACNE Studios y Paloma Wool

Así pasa Ester Expósito sus vacaciones de Semana Santa
Comentarios