viernes 30/7/21

El ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno directo por la desinfección del metro de Bilbao

El presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, no ha podido contener la risa después de ver la "efectiva" forma de desinfectar el metro de Bilbao 

El ataque de risa de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco
El ataque de risa de Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

El periodista Pedro Piqueras no ha podido contenerse la risa mientras informaba en Informativos Telecinco sobre el vídeo viral del Metro de Bilbao en el que se ve a un trabajador con un traje EPI desinfectando las escaleras mecánicas.

Con su talante serio, Pedro Piqueras ha introducido la noticia "que se ha hecho viral por lo que van a ver ahora". Hasta aquí todo normal, sin embargo, en las imágenes ha sido cuando el presentador no ha podido contenerse.

Piqueras seguía explicando que se trataba de una "una desinfección intensiva, según publica el propio metro, pero, como pueden comprobar, el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha, por lo que estaría desinfectando...". Ha sido en este momento en el que se han escuchado la risa y hasta le ha costado terminar su frase "... todo el rato la misma zona".

Entre la agonía de las carcajadas, Piqueras ha conseguido decir: "Una escena que ha generado muchos comentarios". Justo al terminar la escena, el vídeo ya era viral en todas las redes sociales, pero esto no le impidió al presentador continuar hasta el final del informativo con su habitual tono serio. 

El ataque de risa de Pedro Piqueras en pleno directo por la desinfección del metro de...