sábado 18/9/21

Una bebé cae al vacío desde una ventana en Madrid

Los vecinos del inmueble, en el número 85 de la calle Sáhara, llamaron al 112 sobre las 11:45 horas para comunicar el suceso
Un bebé de 16 meses ha caído desde una ventana en Madrid
Una bebé de 16 meses ha caído desde una ventana en Madrid

Una bebé de 16 meses ha resultado herida muy grave este martes, día 3 de agosto, al caer accidentalmente desde la ventana de un segundo piso en el barrio madrileño de Villaverde, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los vecinos del inmueble, en el número 85 de la calle Sáhara, llamaron al 112 sobre las 11:45 horas para comunicar el suceso que, según las pesquisas iniciales, pudo deberse a una caída accidental.

Hasta el lugar se desplazaron Summa 112 y Samur-Protección Civil que atendieron de forma conjunta a la pequeña, que sufría un traumatismo cráneo encefálico severo.

Posteriormente fue trasladada por una UVI Móvil del Summa 112 al área de pediatría del Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Un psicólogo de Samur-PC tuvo que atender a la madre de la bebé que tenía una crisis de ansiedad.

Salva al vuelo a un bebé de año y medio

Tremendo susto en Novokuznetsk, una ciudad del sur de Rusia. Todo sucede cuando un bebé de año y medio está a punto de caer desde un segundo piso. Afortunadamente, una mujer lo ve y, sin pensárselo dos veces, se coloca bajo la ventana.

Justo a tiempo. El niño termina cayendo, pero ella consigue cogerlo al vuelo. Los padres del pequeño están más que agradecidos. La mujer, de 64 años, ha recibido una placa por su heroico comportamiento.

Deja en casa solo a su bebé

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 24 años, acusada dejar en casa solo a su bebe. Fueron los vecinos los que llamaron al 091 cuando vieron al niño en el balcón de un tercer piso, llorando, desnudo y haciendo intentos de colarse por los barrotes.

Los hechos sucedieron sobre las 21,00 horas cuando los vecinos de un bloque de viviendas de la calle Fernando IV, en Jaén capital, y algunos peatones alertaron al 091 de la presencia de un menor en el balcón de un tercero sin que ninguna persona contestara a las llamadas a la puerta del domicilio ni por el telefonillo

Una bebé cae al vacío desde una ventana en Madrid