miércoles. 19.06.2024
Bershka en Lagoh
Bershka lanza su versión del cárdigan más atrevido al estilo de Jacquemus pero a precio low cost

La chaqueta rib con cuello de pico y detalle strass de la nueva colección de Bershka para esta temporada de primavera es una oda al preciosismo y la elegancia con un toque naif y extremadamente sexy inspirada en el diseñador francés Jacquemus y que han vestido divas como Kendall Jenner. La firma de Inditex te envía esta prenda icónica a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España

Bershka no va a dejarte indiferente con la pieza que va a ser la estrella de todos y cada uno de tus looks esta temporada de primavera. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece la prenda de alta moda que pretende arrasar allá donde vayas por su patrón y inspiración que rozan la exquisitez y que elevarán tu outfit a un nivel estratosférico.

La chaqueta rib con cuello de pico y detalle strass de Bershka

Esta chaqueta es una auténtica revolución. Se trata de una pieza con un escote de infarto que tiene un cierre de strass precioso que sirve como puente para unir las dos piezas delanteras dejando el ombligo y cintura al aire. Las mangas son largas. Está disponible en dos colores diferentes: beige y kaki.

Bershka lanza su versión del cárdigan más atrevido al estilo de Jacquemus pero a precio low cost
Bershka lanza su versión del cárdigan más atrevido al estilo de Jacquemus pero a precio low cost

Años 70

Se trata de un híbrido de los años 70 que rescató Gianni Versace con sus diseños imposibles para una mujer al borde del narcisismo. Una pieza que juega con el doble sentido al ser una rebeca, a priori infantil que se vuelve rompedora y sexy al máximo exponente con los detalles de la parte delantera.

Inspiración Jacquemus

Claramente fue Jacquemus quien en 2021 decidió darle un vuelco a toda la industria de la moda rescatando en los anales de la historia piezas icónicas para adaptarlas a los códigos contemporáneos.

Así fue como creó una colección de infarto a la que asistieron musas como Rosalía en front row y que han redefinido las referencias de lo que es y no es tendencia, también en el fast fashion.

Kendall Jenner 

La mayor de la segunda generación de la familia Kardashian Jenner y la modelo mejor pagada del mundo, Kendall, dejó al globo terráqueo sin respiración con un look rosa y rojo con este cárdigan de lo más sexual como absoluto protagonista en pleno desfile de Jacquemus. Como no podía ser de otra manera, la modelo fue imagen de la posterior campaña del genio marsellés.

Kendall Jenner con el cárdigan de jacquemus
Kendall Jenner con el cárdigan de Jacquemus

Madame de Rosa

Luego llegaría la fiebre de Instagram, con la que el resto de los mortales morían por alcanzar la divinidad franco italiana de la prenda de moda. Aquí entraron en juego de manera instantánea los influencers. 

Madame de Rosa, con su particular estilo atrevido y ecléctico decidió hacerle a esta prenda un hueco de honor en su armario. Así fue como Inditex, siempre al acecho se haría eco de lo acontecido para diseñar esta prenda.

Madame de Rosa con el cárdigan de Jacquemus
Madame de Rosa con el cárdigan de Jacquemus

Nueva colección

La nueva colección de Bershka es una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil.

Esta prenda de última tendencia tiene un precio exquisito que no vas a poder rechazar. No olvides que pueden ser un regalo de diez ahora que se acercan fechas tan señaladas como el Día de San Valentín.

Precio

Esta chaqueta tan singular que vas a querer tener sin atisbo de dudas va a sorprenderte por su precio inigualable. Nunca fue tan fácil hacerse con una prenda de diseño Jacquemus pero confeccionada por Inditex. Esta chaqueta rib de absoluta tendencia tan sólo cuesta 19,99 euros.
Bershka lanza su versión del cárdigan más atrevido al estilo de Jacquemus pero a precio low cost
Bershka lanza su versión del cárdigan más atrevido al estilo de Jacquemus pero a precio low cost

Bershka es la primera tienda de la multinacional Inditex donde empezó su flamante presidenta de 37 años de edad, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo. Cuando la joven nacida en A Coruña, 37 años cumplió 20 años residía en Londres, donde empezó trabajando como dependienta en Bershka, mientras estudiaba en la European Business School.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lleva todo lo que compres a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu prenda en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Bershka lanza su versión del cárdigan más atrevido al estilo de Jacquemus pero a precio...