sábado 27/11/21
Bertín Osborne anuncia una posible vuelta con Fabiola Martínez
Bertín Osborne anuncia una posible vuelta con Fabiola Martínez

Bertín Osborne ha vuelto a la música, pero definitivamente ha vuelto al amor. O así lo pregona en su nueva canción 'Dos besos y medio' de su nuevo trabajo discográfico '40 años son pocos' que parece una declaración en toda regla para Fabiola Martínez.

Todo ello después de que el de Jerez de la Frontera confesara en pleno plató de su programa para Canal Sur 'El Show de Bertín' junto a Vicky Martín Berrocal  que cree fervientemente en las las segundas oportunidades. Siempre y cuando haya un tiempo de por medio para reflexionar y ordenar los acontecimientos y situaciones.

Una confesión bastante inesperada para todos, pero cien por cien clara y concisa. El presentador, Bertín Osborne, participaba en un juego de contestar preguntas junto a la onubense Vicky Martín Berrocal y Bárbara Rey cuando ha soltado la bomba.

Se declara a Fabiola Martínez

Aunque el comienzo del año llegó con el anuncio de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de 20 años de relación y dos hijos en común, Kike y Carlitos, parece ser que las aguas vuelven a su cauce.

'Dos besos y medio'

Y es que después de todos los indicios de reconciliación, cuando el río suena agua lleva. Además no puede quedar más explícito en el mensaje de la nueva canción de Bertín Osborne 'Dos besos y medio' en la que el cantante se rinde ante el amor de Fabiola Martínez.

Así lo anunciaba el cantante en Twitter: "Os presento la portada de mi nuevo single Dos Besos y Medio, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 8 de octubre y que es un adelanto de mi nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre."

"No existen fronteras si quieres querer" o "dile al amor que no habrá más estaciones después de ti", son dos de los versos que hacen referencia a la modelo venezolana en plena canción que pertenece a su próximo disco '40 años son pocos'.

Bertín Osborne anuncia una posible vuelta con Fabiola Martínez