sábado 21/5/22

Bertín Osborne asume la culpa de su divorcio: "Soy muy difícil"

Bertín Osborne ha declarado que asume toda la responsabilidad en los motivos que han desencadenado su ruptura con la venezolana Fabiola Martínez y madre de sus dos hijos Enrique y Carlos
Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne es uno de los personajes públicos más polifacéticos de España. Su carrera como cantante, actor y presentador le ha asegurado un asiento en el 'front row' de la prensa rosa de nuestro país. Se casó muy joven con Sandra Domecq con quien tuvo a sus tres hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia. Ahora, ha vuelto al candelero mediático por su divorcio con Fabiola Martínez, su mujer por 14 años y con la que comparte sus hijos Enrique y Carlos.

Bien sabido es que la vida amorosa de las personalidades famosas como Bertín Osborne interesa mucho al público, seguidores o fans. Por eso no era de esperar que muchas personas se sorprendieran y siguieran con detalle el divorcio del cantante con Fabiola Martínez. Una noticia que llegó a principio de 2021 entre una marejada de separaciones de celebridades, Iker Casillas y Sara Carbonero entre las separaciones más mediáticas.

Tras varios meses de apariciones públicas y desarrollo de la separación entre ambos personajes públicos. Fabiola Martínez ha declarado que Bertín Osborne le ha ofrecido hacerse cargo económicamente de muchos aspectos en la separación, a lo que ella ha respondido contundente: "Él quiere darme más dinero del que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan".

Y es que, las separaciones y divorcios son bastante complicadas, sobre todo si se comparten hijos en común, como es el caso de la pareja. Bertín tiene cinco hijos, el trío de polifacéticas y reconocidas mujeres de su primer matrimonio con Sandra Domecq, y sus aún pequeños Enrique y Carlos junto a Fabiola.

Es por eso que Bertín querría dar a Fabiola y a sus hijos todo esté en su mano, pero la venezolana lo tiene claro: "Que lo haga por sus hijos, pero no por mi". Cabe destacar también que los dos aún se encuentran en pleno desarrollo y que todavía dependen de las decisiones y acciones de sus progenitores. En este sentido, ambos han admitido que su hijo Carlos lo ha digerido y entendido perfectamente porque ha presenciado la antesala de la separación, y que les oía discutir a menudo.

Bertin Osborne

Bertín Osborne reconoce que la culpa del divorcio con Fabiola Martínez es suya

Bertín, que es presentador del programa el 'Show de Bertin' en Canal sur, no ha dejado en ningún momento de fluir con el ritmo mediático y laboral que le caracteriza, por este motivo ha sido prácticamente imposible que el cantante no se pronunciase al respecto.

En cuanto al divorcio con Fabiola, Bertín ha declarado firmemente que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar" y que "asume que es difícil en el día a día" y que asume todo la responsabilidad en todos los motivos que han dado lugar a esta conclusión.

Por su parte, la venezolana ha confesado a la revista 'Hola' en una entrevista que, lejos de lo que los rumores puedan o no sostener, nunca ha habido terceras personas que hayan podido propiciar este final para ambos. "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas", ha recalcado.

Además, la pareja ha asegurado que la cuarentena y el Covid-19 les ha regalado una "despedida dulce" y han podido tomar el tiempo suficiente para meditar y contemplar lo que era mejor para ambos. Ahora Bertín, con 66 años, se encuentra muy enfocado en su vida profesional pero quién sabe si pronto podría rehacer su vida amorosa. Habrá que esperar para saber como se sigue desarrollando esta historia, porque en amores, nunca se sabe.

Bertín Osborne asume la culpa de su divorcio: "Soy muy difícil"