sábado 4/12/21

Bertín Osborne lo desmiente: No hay segunda oportunidad con Fabiola Martínez

Después de que saltaran los rumores de una posible vuelta del de Jerez de la Frontera con Fabiola Martínez, el propio Bertín ha aclarado que no existe esta supuesta segunda oportunidad
Bertín Osborne y Fabiola Martínez | El MIRA
Bertín Osborne y Fabiola Martínez | El MIRA

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están siendo noticia en las últimas horas por la supuesta vuelta del amor entre ambos. Sin embargo, tras la boda de su hija Claudia Osborne en Jerez de la Frontera, en la que precisamente no estuvo Fabiola Martínez, el propio Bertín ha sido el encargado de poner todo en orden con unas declaraciones que son el claro indicio de que la pareja no plantea volver a estar juntos, al menos de momento.

Precisamente, última canción de Bertín Osborne ha sido la gasolina que ha incendiado todo dado que numerosas estrofas parecían que iban dirigidas a su ex pareja. De hecho, el gaditano confesó recientemente pleno plató de su programa para Canal Sur 'El Show de Bertín' junto a Vicky Martín Berrocal  que cree fervientemente en las segundas oportunidades, pero siempre y cuando haya espacio para la reflexión. 

Bertín Osborne sobre Fabiola: "Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad"

Pese a ello, en esta ocasión parece que esa segunda oportunidad no se dará. El cantante ha declarado que Fabiola y él son "íntimos amigos y nos queremos una barbaridad pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos", dejando claro que por el momento no habrá una reconciliación en la pareja.

Bertín Osborne anuncia una posible vuelta con Fabiola Martínez

En este sentido, el presentador también confesó que "estuve ayer con ella", haciendo ver al público la gran relación que todavía guardan, pese a que Fabiola Martínez se ausentó en la boda de la hija de Bertín en Jerez. Eso sí, esta ausencia llegó por una inamovible decisión de la propia venezolana que no quiso eclipsar el enlace de Claudia, la hija menor de Bertín y Sandra Domecq.

Por lo tanto, Bertín y Fabiola se siguen dando el tiempo que comenzó el pasado mes de enero y que todavía continúa. Pese a estos vaivenes y rumores, lo que está claro es que el cantante siente un amor inexplicable hacia su expareja, lo cual deja en muy buen lugar a ambos tras su amistosa ruptura. 

Bertín Osborne lo desmiente: No hay segunda oportunidad con Fabiola Martínez