martes 13/4/21

Bertín Osborne pasa página tras su superación: "Ya está más que olvidado"

El presentador, a su llegada a Madrid por motivos profesionales, aseguraba ante los medios que "esto es más antiguo ya que la pera vamos"
Bertin Osborne y Fabiola Martinez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez / EP

Sin duda, una de las noticias del año ha sido la sorprendente separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. La pareja decidía poner el punto y final a su relación tras más de 15 años y dos hijos en común. Pese a que ambos tienen más que decidido continuar sus caminos por separados, todavía no han formalizado la firma del divorcio, por lo que cualquier declaración o manifestación al respecto se mide con lupa. 

Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la ya expareja del cantante. Fabiola Martínez confesaba recientemente que todavía no habían formalizado su separación porque no quería ser "una mantenida" y quedarse con más de lo que ella cree que le pertenece. Estas declaraciones han sido muy cuestionadas y la que fuera mujer de Bertín Osborne ha querido matizar qué es lo que quería decir en realidad.

"No quiero tener la sensación de que necesito que alguien me respalde. Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien. Es un señor, un caballero y lo único que quiere es que estemos bien". Con estas declaraciones trataba de aclarar el posible malentendido sobre sus manifestaciones en torno a Bertín Osborne.

Lo que sí se desprende de todo esto es que Fabiola no quiere aceptar los acuerdos económicos del divorcio, aunque le benefician. "Por mi manera de ser prefiero ser un poco prudente porque luego me siento agradecida, comprometida. Y no quiero que la relación esté basada en eso". 

De esta manera, la tardanza en la firma del acuerdo se debe a este motivo y no porque se planteen darse una segunda oportunidad tal y como se rumoreaba.  

A caballo entre Madrid y Sevilla

De hecho, mientras continúa trabajando en sus nuevos proyectos, Bertín Osborne aseguraba recientemente que su separación ya es antiguo: "¡No seáis pesados! Esto es más antiguo ya que la pera vamos". Así de rotundo se mostraba ante el acoso de los medios a su llegada a la capital madrileña. 

El presentador, ha aprovechado su ruptura para pasar también más tiempo con sus hijos Carlos y Kike y actualmente vive a caballo entre Sevilla y Madrid. A pesar del delicado momento personal por el que ha atravesado en los últimos meses, afirma sentirse "fenomenal", en parte gracias a la buena relación que mantiene a día de hoy con Fabiola Martínez. 

Asimismo, los medios también aprovecharon la ocasión para preguntarle por el revuelo generado en torno a la emisión la docu-serie en la que Rocío Carrasco cuenta toda su verdad. Sobre ello, Bertín Osborne aseguraba que "Ni la conozco, no la conozco".

Tanto es así que el propio Bertín parece no tener tiempo ni para sí mismo. En pleno proceso de grabaciones, y a pesar del complicado momento que vive el mundo de la cultura y la televisión por la pandemia del Covid-19, el cantante explica que su último viaje a la capital era por motivos profesionales: "Termino de grabar el disco hoy mismo y me vuelvo".

Bertin Osborne

Bertín Osborne asume la culpa del divorcio

Por su parte, hace unos días Bertín Osborne declaró firmemente que su comportamiento en ocasiones "es muy complicado de aguantar" y que "asume que es difícil en el día a día" y que asume toda la responsabilidad en todos los motivos que han dado lugar a esta conclusión.

Ahora Bertín, con 66 años, se encuentra muy enfocado en su vida profesional, pero quién sabe si pronto podría rehacer su vida amorosa. Habrá que esperar para saber como se sigue desarrollando esta historia, porque en amores, nunca se sabe.

Bertín Osborne pasa página tras su superación: "Ya está más que olvidado"