Como ya sabemos, Rihanna hace unas semanas tuvo que cerrar una de sus empresas, en concreto su marca de ropa Fenty. Debido a la crisis económica derivada de la pandemia mundial, la cantante junto al conglomerado LVMH han tomado la decisión de pausar esta marca de lujo, ya que no todo el mundo permitírsela. Pero esto no significa que a la artista de Barbados le vaya mal económicamente, ya que aparecía en lista Forbes de 2020 entre las empresarias más influyentes, con más de 600 millones de dólares en ganancias en el resto de sus empresas.
Savage x Fenty
Tal es el éxito que ha tenido Rihanna en el mundo de los negocios, es que su marca de lencería Savage x Fenty ha generado tantos beneficios económicos que han surgido grandes inversores dispuestos a sacar el máximo partido a la empresa de la cantante.
Tanto es así, que su colección de lencería 'Savage x Fenty' no ha dejado de arrojar ingentes beneficios económicos que, como era de esperar, han atraído a acaudalados inversores dispuestos a sacar el máximo partido al negocio. De esta manera, el valor en el mercado de la marca ha crecido hasta mil millones de dólares, especialmente después de que el grupo de inversión L Catterton, invirtiera 115 millones de dólares más en la firma de lencería.
Los balances de mercado demostró que esta empresa en lo últimos 12 meses había conseguido aumentar un 200% sus ingresos. Por lo tanto, tiene bastante sentido que tanto Rihanna como LVMH hayan decidido prescindir de su marca de ropa Fenty centrarse en Savage x Fenty, debido a los ingresos que genera. Rihanna y LVMH quieren reafirmar su compromiso en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty, centrándose en cosméticos, productos para el cuidado de la piel y lencería", decía el escrito donde comunicaron el cierre de la firma.
Savage x Spring
Su marca de lencería, lo cierto es que va viento en popa y a toda vela, y casi todas las mujeres ya tienen un conjunto de la cantante. Rihanna también está encantada con la marca que ha creado y podemos verla luciendo sus conjuntos en su cuenta de Instagram, donde promociona sus productos. La última publicación que ha llamado la atención de los seguidores de la de Barbados, ha sido una en la que muestra un diseño de su nueva colección de lencería y luce un inesperado flequillo que le queda de muerte.
"Salvaje af. No tropieces. El nuevo Savage x Fenty ya está disponible, solo en savagex.com. #SavagexSpring", escribía en la publicación. La cantante da la bienvenida a la primavera con un conjunto de lencería con un estampado floral con colores muy vivos y llamativos. Sin duda este conjunto ha sido todo un éxito, pero hay algo que ha llamado más aún la atención: su flequillo. La artista ha apostado por un corte de cabello que ha estado muy de moda en 2020 y que seguirá este año.
La joven ha revolucionado las redes sociales con este flequillo noventero, obra de su estilista Yusef, y que no ha todo el mundo le sienta bien. Pero eso no le pasa a Rihanna, ya que se ponga lo que se ponga se pone de moda. La cantante se ha sumado a la tendencia del flequillo conocido como ‘bang envy’, que se caracteriza por ser tupido y por un largo que llega a la altura de los ojos. Además, la artista lleva esta tendencia con un cabello largo, sumándose así también a la tendencia de las melenas XL que tanto se llevan este 2021. La de Barbados apuesta por ondular ligeramente la zona de medios a puntas de una cabellera que ha conseguido gracias a las extensiones.