jueves 26/5/22

El bikini de H&M estampado de flores imprescindible tras el adiós a la lluvia en primavera

La moda de traje de baño de H&M se impregna de flores en la nueva colección de H&M para que triunfes a la máxima tendencia el próximo verano
H&M arrasa con 3 básicos que no pueden faltar en tu armario esta primavera: top, camisa y camiseta
El bikini de H&M estampado de flores imprescindible tras el adiós a la lluvia en primavera

Las flores arrasan en primavera y se adueñan también del verano, recubriendo los bikinis más estéticos que realzarán tu figura para que luzcas tu mejor versión en la playa o la piscinaH&M impregna de flores las braguitas y tops de bikini de nueva colección a precios increíbles para que derroches sensualidad y mucha moda en período estival. Disfruta de la buena temperatura con las piezas de bikini que la firma sueca te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Este verano corona tus looks con las flores de H&M.

Las flores han llegado para quedarse y H&M tiene mucho que decir en plena temporada de primavera hablando de verano. Si quieres hacerte con las mejores piezas de trajes de baño para arrasar en la playa o la piscina debes saber que esta es tu firma de cabecera. ya están disponibles los modelos con lo que vas a perder la cabeza y lucirás en cuanto suban las temperaturas.

Traje de baño con relleno
Traje de baño con relleno

Así es, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y es por eso que el gigante textil quiere ir poniendo los cuerpos y las mentes en modo verano. Sí, esta es la selección que desde El MIRA te aconsejamos para que arrases este verano cómoda, sexy y a la moda. El leopardo y los estampados son la clave del próximo período estival.

Moda de baño floral en H&M

Bikini de flores acolchado

Top de bikini acolchado 

Si te gustan las opciones algo más clásicas te presentamos el top de bikini de triángulo en poliéster reciclado con ribete de volante sobrehilado. Con un diseño floral muy atractivo posee tirantes finos ajustables con cierre multifunción en la espalda y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. además, tiene cierre de metal en la espalda. 

Top de bikini acolchado
Top de bikini acolchado

Braga de bikini acolchada

Complétalo con la braga del mismo estilo con volantes. Una braga de bikini en poliéster reciclado con ribete sobrehilado de volante con un modelo de talle bajo con parte trasera semicubriente y completamente forrado. Este es el conjunto con el que vas a lucir una piel más que morena este verano.

Braga de bikini acolchado con flores
Braga de bikini acolchado con flores

Traje de baño con relleno 

Llega el mismo diseño en formato bañador. Disfruta el traje de baño con escote de pico, ribete de volante en la parte superior y tirantes ajustables que pueden cruzarse en la espalda. Posee copas con relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción. Además, tiene parte trasera semicubriente y se encuentra completamente forrado.

Traje de baño con relleno
Traje de baño con relleno

Nueva colección de H&M

H&M tiene estas piezas de bikini a precios increíbles a pesar de ser nueva colección. Estas piezas exquisitas con las que vas a arrasar el próximo verano y en las temporadas venideras tienen un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de estas 8 piezas estrellas de la firma sueca. No te arrepentirás de lucir tendencia y estilo al máximo exponente el próximo verano que está a la vuelta de la esquina.

Precios

  • Top de bikini acolchado de H&M: 17,99 euros.
  • Braga de bikini acolchada de H&M: 12,99 euros.
  • Traje de baño con relleno de H&M: 29,99 euros.

La nueva colección de la firma sueca es una locura. Por este motivo estas piezas de braguitas y tops de bikini tienen un estilo más que fiel a la tendencia. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que H&M te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma sueca.

El bikini de H&M estampado de flores imprescindible tras el adiós a la lluvia en primavera