martes 17/5/22

Buscan a dos amigos para viajar por todo el mundo

Una aerolínea islandesa ofrece viajar los tres meses de verano a cambio de 3.600 euros

¿Te gusta viajar? Si la respuesta es afirmativa, puedes estar de suerte, puesto que una aerolínea islandesa, Wow Air, ofrece una vacante para viajar por todo el mundo con tu mejor amigo. Los tres meses de verano viajando a cambio de 3.600 euros al mes, no suena nada mal.

La propuesta de Wow Air  consiste en que dos amigos se muden a Reikiavik y desde la ciudad islandesa viajar hacía otras ciudades, con todos los gastos pagados. A cambio, los candidatos elegidos ejercerán de guía digital, subiendo contenido de sus viajes a las redes sociales y elaborando una especie de memoria.

"Los guías de viaje se alojarán en un apartamento amueblado en el centro de Reikiavik", explica el anuncio de la compañía. "Wow Air se encargará de elegir, reservar y pagar los hoteles. Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Aire desde Islandia (cada viaje durará de 2 a 4 días) y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia y todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018".

El sueldo mensual de los elegidos será de 405.000 coronas islandesas al mes (unos 3.600 euros al cambio), pero los requisitos son bastante exigentes. Además, no pueden presentarse menores de edad ni empresas ni empleados de la aerolínea Wow Air.

"Debe dominar el inglés y poder expresarse con claridad en este idioma. Al solicitar el trabajo, usted reconoce que no está empleado, contratado o asociado con ninguna otra aerolínea en cualquier parte del mundo y que su participación en el proyecto no infringe otras obligaciones contractuales suyas", advierte el anuncio.

Para entrar en el proceso de selección los candidatos deben presentar un vídeo de unos dos minutos y enlaces a sus redes sociales. El día 18 de mayo la aerolínea dará a conocer el nombre de los elegidos.

Buscan a dos amigos para viajar por todo el mundo
Comentarios