lunes 25/10/21

Cada vez que Joaquín ve La Isla de Las Tentaciones, el Real Betis gana

Desde que se estrenase la última edición de 'La isla de las tentaciones', el Real Betis ha ganado todos sus partidos que se hayan disputado al día siguiente

La Isla de las Tentaciones, el talismán de Joaquín y el Real Betis
La Isla de las Tentaciones, el talismán de Joaquín y el Real Betis

El Real Betis está viviendo una excelente racha de resultados. Su último triunfo ante el Ferencvaros en la Europa League no ha hecho más que confirmar el ilusionante proyecto que Manuel Pellegrini se trae entre manos en Heliópolis. Sin embargo, el dato curioso de esta gran dinámica nos lo deja 'La isla de las tentaciones', el programa que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar con el capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez.

La isla de las tentaciones se había convertido en enemigo público para muchos béticos que no veían con buenos ojos que Joaquín siguiera a través de Instagram el programa, pero ahora la historia es bien distinta. Desde su polémica última intervención hace unos programas, Joaquín había decidido apartarse de las redes, dejando de reaccionar al popular programa, que ha servido como talismán bético en las últimas semanas.

Pocos datos se le escapan a Fran Martínez (@LaLigaenDirecto), que en su cuenta de Twitter desveló el sorprendente dato del Real Betis y La Isla de las Tentaciones. Desde que se emitiesen los últimos episodios del programa, concretamente los pasados 15,22 y 29 de septiembre, el Real Betis ha ganado todos sus partidos que se hayan disputado al día siguiente.

Celtic, Osasuna y Ferencvaros, han sido las víctimas de los de Manuel Pellegrini, que inesperadamente han encontrado en La isla de las tentaciones un aliado a su buen trabajo durante las últimas semanas. Este dato no ha pasado desapercibido para los béticos, que han pasado de no querer ver el programa ni en pintura a estar ya esperando el próximo programa que coincida con un nuevo partido de su equipo.

Joaquín y La Isla de las Tentaciones

Lo hemos visto correr, reírse, chillar e incluso meterse en un lío con uno de los concursantes del programa. Joaquín lo vive todo de forma diferente y La Isla de las Tentaciones no iba a ser menos. El de El Puerto de Santa María hace de las delicias de sus seguidores cada vez que retransmite el programa a través de Instagram

Sus irrupciones en La Isla de las Tentaciones siempre han dado mucho que hablar, sobre todo en las dos primeras ediciones, no participando mucho en comentar en la tercera edición. Ahora, en la cuarta, tan solo lo ha hecho en uno de los programas, suficiente como para que no sentase bien a algunos seguidores del Real Betis y que han terminado propiciando una desaparición temporal del futbolista en las emisiones del reality de Telecinco.

Cada vez que Joaquín ve La Isla de Las Tentaciones, el Real Betis gana