viernes. 29.03.2024
Cambian Cádiz por Madrid: Sara Carbonero y Kiki Morente pasean su amor por la capital
Cambian Cádiz por Madrid: Sara Carbonero y Kiki Morente pasean su amor por la capital

El amor entre Sara Carbonero y Kiki Morente ilumina la noche de la capital de España. Las calles de Madrid han sido testigos de la confirmación de la relación de la periodista, exmujer de Iker Casillas, y uno de los flamencos más punteros del momento, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente.

El verano está llegando a su fin y con él, los rumores de que Sara Carbonero y Kiki Morente habían terminado su relación. Y es que la parejita de tortolitos ha sido fotografiada para la portada de la revista 'Semana' por paparazzis a la salida de un bar en la zona de los Austrias.

Lo que desmentiría por completo el fin de su relación. Por lo tanto, Sara Carbonero no sólo ha paseado su amor por Andalucía, concretamente entre Chipiona y Sanlúcar en uno de los bolos del cantaor, también Madrid ha sido testigos de su amor.

Cambian Cádiz por Madrid

Y es que los enamorados no dudaron en agarrarse de la mano por la capital. Así fueron sorprendidos en Madrid a la salida de un restaurante. Además, ambas celebridades no han desmentido ante los medios que continúen su relación y ya están empezando a dejar caer lo evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Sara atendía a una rueda de prensa sosteniendo que su vuelta a la rutina era exhaustiva peor que por supuesto habría tiempo para el amor. Por su lado Kiki Morente reconocía ante los micrófonos que se estaba "dejando llevar" por el amor. Blanco y en botella.

Ambos se encuentran inmersos en sus propios proyectos personales. Sara Carbonero, de vuelta en Madrid, continúa con su trabajo en Radio Marca y con varios proyectos relacionados con la sostenibilidad y la moda, mientras que Kiki trae nueva música bajo el brazo con un nuevo single en la calle "Si tú me quisieras, Soleá del Coloso."

Cambian Cádiz por Madrid: Sara Carbonero y Kiki Morente pasean su amor por la capital