miércoles. 19.06.2024
Este pantalón short vaquero de Bershka es igual que Guess pero cuesta 54 euros menos
10 Camisetas preciosas de Bershka a precio de ganga: moda a menos de 5 euros

El invierno tiene los días contados y muchas chicas esperan con ansias temperaturas cálidas de la primavera para poder lucir prendas de vestir más ligeras y cómodas, ya vivas en Jerez de la Frontera o Barcelona, como estas camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros, pero que con un simple jean o un jogger convierten cualquier look en el mejor atuendo de esta nueva temporada de moda.

Camiseta manga corta de estampado floral con aberturas

No cuesta ni 5 euros en Bershka, pero es una camiseta estilo Crop Top de la que puedes obtener muchos beneficios; para empezar, gracias a su estampado florar avivas tu look y, además, es súper sexi, principalmente por sus 2 aberturas delanteras, una grande a la altura del busto en forma de escote de gota, y una más pequeña y discreta en el abdomen.

Se ajusta a la figura, es de manga corta y cuello redondo. Sólo está disponible en talla XS y su costo es de 3,99 euros, gracias a que se encuentra de oferta con un 75% de descuento.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta manga corta con estampado “Ingobernable”

Otra alternativa más discreta, también a un precio rebajado de 3,99 euros y disponible en color blanco o camel (este último color con un estampado diferente), en las siguientes tallas: XS, S y L.

Es una camiseta elaborada 100% en algodón, fresca y cómoda para lucir con cualquier tipo de prenda, jeans, joggers, faldas cortas o largas, pantalones cortos, etc.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Pack de 2 camisetas cropped manga corta

Esta se trata de una opción exclusiva para ventas online, es decir, que únicamente puedes encontrarla en la plataforma de ventas en línea de la marca.

Son 2 piezas con las mismas características, pero en colores diferentes: blanco y verde manzana, ambas por un precio de rebaja de 2,99 euros, rebajados de 10,99 euros.

Puedes hallar la promoción en tallas que van desde la XS hasta la L, y son prendas 100% de algodón, por lo que sientan de maravilla en una tarde de primavera, e incluso para el verano sobre el traje de baño para lucir de impacto.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta cropped multicolor

Y si de colores primaverales se trata, esta camiseta los tiene todos y luce genial. Es una prenda 100% de algodón, cuello redondo y manga corta, estilo cropped con ajuste de cordón en la cintura, justo arriba del ombligo.

Es una pieza muy juvenil y sexi, perfecta para las mujeres que desean lucir su abdomen, y combinándolo con un jogger ancho y tenis quedará de impacto.

Cuesta 2,99 euros gracias al 62% de descuento.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta cropped manga corta color amarillo

También diseñada con la intención de lucir un abdomen perfecto, esta camiseta de color amarillo y estampado SALT LAKE CITY de manga corta con detalle de dobladillo en el extremo, es muy simple, y por eso destaca, porque deja que tú y tu esbelta figura sean las protagonistas.

Tiene un precio estupendo de 2,99 euros. Por ahora sólo está en inventario la talla XS.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta holgada con aberturas en las mangas

Ahora bien, si igual tienes una esbelta figura (o no) pero eres más recatada y prefieres usar camisetas más holgadas y discretas, también tienes esta alternativa que se adapta perfectamente a esas exigencias y, además, le aporta un toque de color a tu look.

Se trata de una camiseta de algodón en color coral, con mangas cortas a las que se ha incorporado un diseño muy especial con aberturas en forma de gotas, luciendo lindas y elegantes. Todo por tan sólo 3,99 euros.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta “Jacquard” manga larga

Algo diferente a lo que te he presentado hasta ahora, con un diseño en negro dispuesto sobre un lindo azul eléctrico y con una abertura a nivel de la clavícula, muy original y elegante. Es de cuello redondo más o menos alto, y manga larga recta y ajustada, como el resto de la prenda.

Es una camiseta que puedes llevar a cualquier lugar, desde un evento social al aire libre, hasta una salida al cine, todo depende de la manera en como decidas combinarla y de los accesorios que escojas.

Lo mejor es que sólo debes invertir 3,99 euros.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta de terciopelo con hebilla de strass

Y si creías que las camisetas anteriores eran sexis, déjame decirte que esta alternativa se las lleva todas. Es un modelo súper cropped, elaborado en terciopelo de color rosa, de cuello redondo y mangas largas. Tiene una abertura que crea un escote con forma de corazón que se acentúa con una hebilla de strass en el centro del busto.

Por su lindo color rosa puedes usarlo con pantalones negros, blancos o jeans, incluso con estampados y luce realmente hermoso.

Aunque es una prenda corta, se adapta muy bien a todo tipo de figura, y en este justo momento queda disponible sólo en talla L, por un precio de 3,99 euros, ya que tiene un descuento especial de 82%, ¡antes costaba 22,99!

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta “Jacquard” manga corta

Una camiseta de estilo psicodélico, con estampado de animal print de cebra, manga corta y cuello redondo. Es de estilo cropped y tiene un cordón en medio para arruchar y hacer más o menos larga la pieza.

Pertenece a la conocida línea Join Life y es de bajo impacto ambiental. Para combinarla puedes hacer como la modelo de la marca y optar por un jean alto de color negro desgastado.

Tiene un precio de 3,99 euros.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camiseta sin mangas de tul color naranja

Y como en primavera hace un tiempo genial, es buena idea tener una opción sin mangas para variar y descansar un poco de tanta prenda abrigada, además, tus brazos merecen llevar un poco de sol después de tanto frío y oscuridad.

Este modelo en color naranja lo consigues en tallas XS, S y M y también en color marrón, pero en este último caso sólo en talla XS. Está confeccionada en poliéster al 95% con 5% de elastano, ajustándose de manera estupenda a la figura femenina.

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros

Camisetas preciosas de Bershka que no cuestan ni cinco euros como estas, en ningún otro lado podrás conseguirlas, así que aprovecha e ingresa ahora mismo a la plataforma de ventas online de la cadena y llévatelas todas.

10 Camisetas preciosas de Bershka a precio de ganga: moda a menos de 5 euros