martes 24/5/22
Isabel Pantoja junto a su hijo Kiko Rivera
Isabel Pantoja junto a su hijo Kiko Rivera

El nuevo tormento que persigue a la tonadillera Isabel Pantoja es la demanda interpuesta por Kiko Rivera a Agustín Pantoja acusado de estafa, administración desleal y apropiación indebida. Una guerra familiar que afecta a la herencia que dejó en su última voluntad el torero Paquirri y que su hijo reclama. La propia Isabel Pantoja tendrá que acudir al juicio para declarar como testigo. Una difícil situación que pone a la artista entre la espada y la pared tal y como se ha señalado en el programa de Ana Rosa Quintana.

El nuevo varapalo de Isabel Pantoja 

Ante la demanda el tío de Kiko Rivera y hermano de Isabel Pantoja, ha decidido también demandar a Kiko Rivera, así lo ha indicado el periodista Antonio Rossi. Una demanda interpuesta por "atentar contra su derecho al honor y a la intimidad" en el programa Sálvame Deluxe, durante la emisión del especial La herencia envenenada. Ya que el Dj desveló ciertos detalles de la vida personal de su tío, pudiendo ser juzgado. 

El propio colaborador ha detallado en el mismo espacio que "el tito" Agustín Pantoja no consultó con su hermana esta decisión: "Es una decisión personal, se lo comunicó a su hermana, ella le dijo 'tú haz lo que creas oportuno' y es entonces cuando'". Habrá que esperar al juicio para saber de qué lado se va a posicionar Isabel Pantoja que ahora se encuentra entre las cuerdas, pero todo parece presagiar que volverá a dejar de lado a su propio hijo.

Isabel Pantoja entre las cuerdas ante la demanda interpuesta por su hijo Kiko 

Pero no es la única mala noticia a la que se enfrenta Isabel Pantoja hace unas horas pudimos conocer que la cadena Mediaset va a prescindir del programa musical 'Top Star' en el que interviene la cantante como jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola, a tan solo dos semanas de su estreno.

Al parecer las bajas cuotas de audiencia en las que se ha movido el programa durante sus dos emisiones han llevado a la cadena a tomar dicha decisión, cambiando su día de emisión  y replanteándose qué ocupará Telecinco en prime time. Este viernes lo hará una entrega especial de Sálvame Deluxe, siendo la primera vez en cuatro años que el popular programa de prensa rosa vuelva a su día original de emisión, después de haber sido movido a las noches de sábado.

Pero eso no significa que 'Top Star' abandone del todo la pequeña pantalla, ya que Mediaset ha aclarado que se mantienen las grabaciones del programa que presenta Jesús Vázquez y que llegará pronto a su gala final.

Para la sevillana estaba siendo una auténtica medicina volver al ruedo y así lo demuestra el buen sabor de boca que estaba dejando entre todos sus compañeros. "Está adquiriendo un gran protagonismo durante las grabaciones. Es muy abierta y nada diva", apuntataban

La cantante Isabel Pantoja tendrá que volver a pisar un juzgado