viernes 17/9/21

Chabelita felicita el cumpleaños a Isabel Pantoja por teléfono: "No es el momento de verla"

Isabel Pantoja cumple 65 años lejos de su hija Chabelita, que confiesa en televisión que no es el momento de verla en persona y que le sorprende que su madre le coja el teléfono después de todo
Chabelita felicita el cumpleaños a Isabel Pantoja por teléfono: "No es el momento de verla"
Chabelita felicita el cumpleaños a Isabel Pantoja por teléfono: "No es el momento de verla"

Isa Pantoja, hija de la cantante española Isabel Pantoja, ha reconocido en el programa de televisión 'El Programa del Verano' que sí ha llamado a su madre por teléfono para felicitarla por su 65 cumpleaños. Todo ello a pesar de todas las tensiones familiares de la tonadillera con ella y su hermano, Kiko Rivera, por la herencia de Francisco Rivera, 'Paquirrri' y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive la tonadillera en Cádiz. 

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, se alegra de no haber ido más allá visitándola en persona. Resulta incluso asombroso que hasta la colaboradora de televisión confesase que se sorprendió de que le cogiese el teléfono después de la guerra mediática entre Kiko Rivera y su madre.

Sin embargo, esta situación parece haber cambiado. Isabel Pantoja ha hecho caso a las peticiones de su hija y, por fin, le ha cogido el teléfono. "La llamé y me devolvió la llamada. Me resultó increíble dada la situación y se lo dije a ella. Es de las veces que más ilusión me ha hecho hablar con ella. Confiaba que me cogiese porque era su cumple", ha reconocido visiblemente emocionada.

Isa Pantoja

Isa confiesa que su madre no está pasando por el mejor de los momentos. La sevillana cree que su madre se ha alejado de todos porque se encuentra muy mal y no quiere hablar con nadie. Además, ha reconocido que, aunque le hubiese gustado, cree que ha hecho bien al no ir a verle en persona. "No era el momento", ha explicado.

Pese a todo, parece que esta llamada le ha dado muchas esperanzas y ya está pensando en organizar planes para estar junto a su madre. "Creo que en un tiempo iré. Los niños quieren ver a su abuela, están acostumbrados a verle. El mayor de Kiko y mi hijo lo echan de menos porque suelen pasar allí 15 días en el campo y la piscina. Alberto tiene presente a mi madre porque tenemos un cuadro de ella en el salón y recuperarán el tiempo perdido".

Isabel Pantoja y su atípico 65 cumpleaños

De este modo, la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja que era llevada a cabo por todo lo alto con la asistencia de familiares y amigos ha quedado atrás en el olvido para dejar paso a una vida llena de dramas y distanciamientos familiares. 

En concreto, era una tradición anual que cuando llegase el dos de agosto todos se reuniesen para brindar homenaje al nacimiento de la artista. Así, amigos como Raquel Bollo, Chelo o Luis Rollán asistían a Cantora ese día. Incluso aquellas personas que lideraban los clubs de fan de Isabel Pantoja o algunas de sus seguidoras podían también acudir a la fiesta si pagaban una especie de entrada. 

Por el contrario, este año no habrá tantas personas en la finca, no sólo por la pandemia de Covid-19, sino también por las peleas que azotan la vida de la cantante. Puede que haya comida, bebida y música, como siempre, pero de invitados lo más seguro es que sólo estén su madre, doña Ana, y su hermano Agustín.

Es así como puede que este cumpleaños sea uno de los más tristes de su vida, después de otros que alcanzan el primer puesto como el año que murió Paquirri o todos aquellos que tuvo que pasar en la cárcel de Alcalá de Guadaíra.

Isabel Pantoja, lejos de sus hijos y nietos

A pesar de que Isabel Pantoja viva la llegada a los 65 años sin apenas compañía familiar, ha sido ella una de las causantes de dichos distanciamientos. Así, lleva sin tener contacto con Kiko Rivera desde hace un año, así como poca relación con Chabelita. 

Aunque quizá lo que peor lleva es no poder ver a sus nietos Francisco, Ana y Carlota, de su hijo, y Albertito, de su hija. Por otro lado, también notará la ausencia de su sobrina Anabel, quien se encuentra en Canarias con su novio Omar Sánchez tal y como ha mostrado en sus redes sociales. 

Chabelita felicita el cumpleaños a Isabel Pantoja por teléfono: "No es el momento de...