miércoles 25/5/22

Chabelita defiende a Isabel Pantoja frente a Kiko Rivera: "Ella no está bien"

La hija de Isabel Pantoja ha pedido calma porque su madre "no está bien" y hay que "darle tiempo" para aclarar que verdaderamente haya desheredado a Kiko Rivera
Chabelita no cree que Isabel Pantoja desherede a Kiko Rivera
Chabelita no cree que Isabel Pantoja desherede a Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha vuelto a la carga con la intención de desheredar a su hijo Kiko Rivera. Isa Pantoja 'Chabelita' se ha pronunciado ante los medios y ha confesado que no cree que su madre vaya a hacerlo.

Familia Pantoja

Después de tantas tensiones familiares por una guerra mediática y enfrentamientos por la herencia de Francisco Rivera, 'Paquirrri' y las reparticiones de Cantora, la finca donde vive la tonadillera en Cádiz, la 'herencia envenenada' parece llegar a sus momentos más tensos.

Isa Pantoja sobre el enfrentamiento de su hermano y su madre

Isa no ha podido resistirse a opinar sobre la última y sorprendente noticia de la tonadillera. Dejando en cuarentena los rumores sobre que Isabel Pantoja podría desheredar a su hijo, Isa defiendo el comportamiento de su madre por el duro momento que está atravesando.

Las declaraciones de la hermana de Kiko Rivera son optimistas y da la cara por su madre: "Ella también lo ha pasado fatal, normal, no se le puede pedir que reaccione normal a una persona que no está bien por todo lo que ha pasado. Hay que darle su tiempo".

Kiko Rivera sentencia a Isabel Pantoja en Instagram

El cumpleaños de Isabel Pantoja el 2 de agosto se acerca e Isa tiene muy claro que esta no es su guerra y que no se va a posicionar de ningún lado: "Ella sabe que estoy para lo que quiera y que su nieto está esperándola para lo que quiera también porque ya sabéis que mi madre y Alberto tienen una conexión muy grande. Siempre me enorgullezco porque mi hijo tiene mucha complicidad con mi madre, está deseando verla y seguro que se producirá pronto. En el cumpleaños o en cualquier momento" nos ha explicado.

Además Isa ha animado a su cuñada Irene Rosales que no deje su trabajo de colaboradora en televisión por la presión de la gente: "Que haga lo que quiera, lo que mejor le convenga, al fin y al cabo ella sabe lo que tiene en su casa. La opinión de la gente es, al fin y al cabo, solamente algo que no le tiene que afectar tanto como para tomar una decisión así. Si lo deja que sea porque realmente quiere ella y no por la presión de la gente".

Kiko Rivera estalla en redes sociales: "Me avergüenzo de mi familia"

Kiko estaba de vacaciones al recibir la noticia. Unas vacaciones que han empezado un tanto accidentadas, ya que Kiko tuvo varios problemas a la hora de abrir la puerta de la lujosa villa que ha alquilado en la playa para vivir unos días de ensueño en familia. Así, tras intentar abrirla introduciendo la llave en varias ocasiones, y tras la inquietud de sus hijos por entrar en la vivienda, el Dj acababa por timbrar para que alguno de sus amigos le abriese por fin la puerta. 

Kiko Rivera se ha pronunciado en Instagram tras las noticias de que su madre, Isabel Pantoja le ha desheredado de todos sus bienes. Así, el único hijo de la tonadillera ha montado en cólera y se ha pronunciado en su Instagram como ya ha hecho en otras ocasiones. ¿La diferencia? Parece ser la sentencia final.

"Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella. Señorita ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la kioskera. Lo suyo, si es que le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión." ha sentenciado el hijo de la tonadillera.

Y es que hasta la propia Guardia Civil se personó en Cantora, la finca de Paquirri en Medina Sidonia, Cádiz, para citarla judicialmente por una supuesta deuda de más de 76.000 euros que debe desde hace 7 años a su ex amiga Loli 'la koskera'. 

Chabelita defiende a Isabel Pantoja frente a Kiko Rivera: "Ella no está bien"