viernes 27/5/22

Chanel ya es la favorita para ganar Eurovision: ahora se lanza a apoyar a Ucrania

Chanel triunfa en la gala benéfica de TVE para Ucrania y comienza a sonar como una de las posibles ganadoras de Eurovisión
Chanel ya es la favorita para ganar Eurovision: ahora se lanza a apoyar a Ucrania
Chanel ya es la favorita para ganar Eurovision: ahora se lanza a apoyar a Ucrania

Chanel Terrero está saboreando las mieles del éxito con tras la salida de su videoclip de su tema SloMo tras proclamarse ganadora de la primera edición de Benidorm Fest, dejando atrás a Tanxugueiras Rigoberta Bandini. La cantante que representará a España en Eurovisión 2022, acumula más de 7 millones de reproducciones en Spotify y es querida de Jerez de la Frontera a Barcelona, donde ha celebrado la Eurovision Party, además de la gala benéfica de RTVE para ayudar a Ucrania.

éxito absoluto en todos los sentidos. Chanel se está haciendo cada vez más fuerte y todo apunta a que podría ser la ganadora de Turín. Finalmente el nombre de Chanel Terrero comienza a cobrar protagonismo en Europa y en el mundo entero. Varias han sido las polémicas en las que se ha visto envuelto su tema SloMo desde el primer momento. Primero con la revisión de las clasificadas, se comentaba que Tanxugueiras y Rigoberta Bandini podrían exigir una revisión de las las bases del festival. Pero esto pertenece ya al pasado.

Chanel se ha mantenido fuerte. Sobre todo tras las fuertes críticas, de las que reconocía haberse librado aliviada Rigoberta Bandini tras su segundo puesto. Pero ningún mar en calma hizo experto al marinero. En este sentido Chanel Terrero resurge más fuerte que nunca. No ha entrado en polémicas, no ha hecho caso al ruido, ha estado haciendo lo único que sabe la catalana, trabajar duro. Ahora solo toca disfrutar del trabajo bien hecho y seguir enfocada en el camino a Turín, así es el videoclip de SloMo.

Chanel se está metiendo a Europa en el bolsillo

El éxito de Chanel corre como la pólvora. La cubana está generando expectación y buenas sensaciones entre los eurofans de todo el globo. Tanto es así que muchos afirman que es la candidata que se hará con el primer premio. Medio mundo tiene la canción pegada en su biblioteca y los vídeos de YouTube son de los más vistos de todos los representantes de Eurovisión.

Chanel triunfa en la Sala Apolo de Barcelona

Fue en Barcelona donde Chanel arrasaba en la Eurovision Party de la sala Apolo. La artista cantaba y actuaba con el videoclip de SloMo recién salido del horno y con su equipo de bailarines al completo en un show en directo más que épico, en el que también participaron otros artistas del certamen. La ciudad que acogió a la cubana y donde se siente como en casa.

Chanel en la sala Apolo de Barcelona
Chanel en la sala Apolo de Barcelona

Unidos por la paz: Ucrania en el corazón

El próximo 6 de abril se emitirá una gala benéfica en TVE en la que Chanel actuará junto a otros artistas del gremio. Un contexto en el que Eurovisión, nacida en origen para la diplomacia y las buenas relaciones de los países europeos, cobra más sentido que nunca. Y es que no hay escenario que se le resista. ¿Qué pasará el próximo 22 de mayo en Turín?

El fenómeno Chanel

Aún así, las posibilidades de que Chanel alcance el top 10 son muy pero que muy altas. Desde su polémica por el primer puesto en Benidorm Fest, la cubana ha sido una de las opciones más comentadas a nivel europeo. Muchos de los que creían que no iba a tener la aceptación merecida de manera internacional estaban bastante equivocados.

Fuera de Europa

Eso sí, el éxito mundial de SloMo es innegable. La artista ha conseguido catapultar su tema después de la victoria de Benidorm poniendo a bailar a medio mundo. La canción que se supone, representará a España en Eurovisión ha logrado entrar en las listas de países de medio mundo, más allá de las fronteras europeas.

Visitas

  • 4,7 millones en la final de Benidorm Fest de RTVE
  • 3,6 millones en el mismo vídeo publicado por Eurovisión
  • 750.000 en su nuevo videoclip.

Chanel ya es la favorita para ganar Eurovision: ahora se lanza a apoyar a Ucrania