domingo. 14.08.2022

Una chaqueta con capucha de Adidas en rebajas es lo recomendado para febrero: mantiene la piel seca

Descubre las características y el precio de la chaqueta más recomendada de Adidas durante las rebajas de invierno
Una chaqueta con capucha de Adidas en rebajas es lo recomendado para febrero: mantiene la piel seca
Una chaqueta con capucha de Adidas en rebajas es lo recomendado para febrero: mantiene la piel seca

Las tiendas Adidas, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, continúan con las rebajas de invierno durante este mes de febrero. La famosa marca de deporte ha rebajado una multitud de prendas de ropa, con las que además de hacer deporte iremos más a la moda que nunca.

Adidas es la marca deportiva más conocida del mundo, junto a Nike. Esto se debe a que no se ciñen solo a la comodidad del deporte, sino que han conseguido acercarse a todo tipo de público poniendo a la venta ropa deportiva, pero que también siga la moda y las últimas tendencias.

De igual forma, también cuentan con su línea de ropa más casual y hoy día son muchísimas las personas que usan su ropa sin necesidad de hacer algún deporte, simplemente en su día a día. 

La prenda rebajada más recomendada de Adidas

Para acercar estas prendas de ropa a más gente todavía, Adidas ha aprovechado las rebajas de invierno y ha puesto una serie de artículos a precio de ganga. Sin embargo, hay una prenda de ropa que ha destacado por encima del resto, por ser la prenda rebajada más recomendada:

Se trata de una chaqueta ideal para los días de frío y tienes que salir a entrenar o ir a cualquier parte. Esta chaqueta cuenta con un diseño con capucha y bolsillos de canguro, que te mantiene abrigada en todo momento.

chaqueta adidass (1) (1)

El bajo de la chaqueta cuenta con un cordón ajustable para que adaptarlo a nuestro gusto y evitar así que nos entre viento por esa zona. Asimismo, su tejido transpirable de Climalite mantiene la piel seca incluso en los momentos más intensos de la sesión.

Podemos encontrar esta chaqueta de Adidas, perfecta para entrenar con frío, en color negro y tiene un precio de 48 euros; mientras antes costaba 60 euros. De esta forma, ahorrarás 12 euros.

Otras prendas recomendadas por Adidas

Pero esta chaqueta Adidas no es la única prenda rebajada que ha sido recomendada en su página web, lo cierto es que hay 3 prendas distintas de ropa que han destacado por su calidad y buen precio:

Mallas de running

La primera prenda con la que nos encontramos son unas mallas por la rodilla para mujer de talle alto, con cintura elástica y un corte clásico, que se adapta a la silueta. Se trata de uno de los leggigns más clásicos y conocidos de Adidas, por llevar las 3 emblemáticas bandas a los lados y el logotipo del trébol. 

mallas adidass (1) (1)

En cuanto a su tejido, está elaborado con 83% de algodón y 17% de elastán, así como tejido transpirable de Climalite, que expulsa el sudor de la piel y te mantiene seca incluso en los momentos más intensos del ejercicio.

Las mallas running de 3 bandas están disponibles en color negro y si las compramos ahora podremos tenerlas por tan solo 20 euros, mientras antes tenían un precio de 40 euros

Pantalón

Este pantalón adidas presenta un tejido de felpa suave, elaborado con 52% de algodón y 48% de poliéster reciclado. En cuanto a su corte, es ajustado y cuenta con una cintura elástica con cordón para que se ajuste mejor al cuerpo de cada persona.

pantalon adidass (1) (1)

Con esta prenda de ropa, nos sentiremos cómodos hagamos lo que hagamos, viniendo bien tanto para salir a pasear, comprar, o estar en casa cómodamente. Esto se debe a sus bajos elásticos que hacen que el pantalón sea mucho más cómodo, ya que no se nos levantará y estará siempre en su sitio. 

Respecto a colores, está disponible en: gris, negro y gris oscuro. En cuanto a su precio, estos pantalones Adidas cuestan 34 euros, mientras su precio original era de 40 euros.

Chándal

Por último, nos encontramos con un chándal Adidas rosa perfecto para hacer ejercicios de estiramiento y flexibilidad gracias a su tejido de felpa cálido. La chaquetilla tiene un corte clásico con cuello bómber de canalé. Los materiales usados han sido en un 72% la felpa y en un 28% el algodón.

Estos 4 chándal de mujer de Adidas arrasan en ventas y son lo último en moda: envío gratis

Su combinación de colores rosa y azul lo hacen una opción perfecta para tus prácticas deportivas del día a día. Tenía un precio de 80 euros, pero con las rebajas tan solo cuesta 64 euros.

Una chaqueta con capucha de Adidas en rebajas es lo recomendado para febrero: mantiene...