viernes 24/9/21

Chenoa sobre Rosalía: "Una chica cercana, pero que hace algo sofisticado"

La pareja de youtubers, Los Prieto Flores, invitaron a Chenoa a su casa para charlar y le preguntaron por varias artistas españolas como Rosalía y Mala Rodríguez
Chenoa y Rosalía | Foto: El Mira
Chenoa y Rosalía | Foto: El Mira

Podemos decir abiertamente que Rosalía es actualmente la artista española más conocida internacionalmente. Su increíble voz ha recorrido el mundo entero y ha conquistado a gran parte de él, con sus hits mundiales como 'Malamente', 'Con Altura' junto a J Balvin o 'Yo x Ti, Tu x Mi' con Ozuna. Con su impresionante voz, su fuerza en el escenario y su mezcla de estilos a la hora de cantar y de vestir, ha conseguido que su música y su nombre suene por todas partes del mundo. Y no es para menos.

Pues sí, ese enorme éxito que está cosechando la catalana, también se ve reflejado en que todo el mundo habla y opina sobre ti. En esta ocasión, quien se ha animado a hablar abiertamente sobre Rosalía ha sido la cantante Chenoa. La pareja de youtubers, Los Prieto Flores, invitaron a la extriunfita a su casa para charlar un poco. En un momento de esta entretenida charla, la pareja le planteó a la cantante una serie de nombres para que diera su opinión, entre los que figuran los artistas Mala Rodríguez, C. Tangana, Nathy Peluso, Amaia y Rosalía

Chenoa para la cantante catalana solo tuvo palabras de elogio, aunque comentó que su enorme éxito seguro que no es solo mérito propio y que tendrá un gran equipo que la habrán ayudado hasta llegar ahí. "Me encanta Rosalía por muchos motivos. No tengo ni idea de quién la lleva. Da la sensación de que se lleva ella así misma, pero creo que tiene un equipo detrás que permite que la tipa no se vaya mucho de la manera en que llega Rosalía: una chica cercana pero que hace algo sofisticado, que trabaja mucho, que canta, que baila y que la han logrado hacer como un referente y una tipa que crea algo. Que, con todo mi cariño, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo", comentaba la extriunfita en el canal de YouTube. 

Posible colaboración con Aitana

Por otro lado, en los últimos días se ha estado hablando de Rosalía y una posible colaboración con otra extriunfita: Aitana. Unas publicaciones muy parecidas entre ambas han hecho incendiar las redes sociales. "Estoy intentando aprender 'algo' de producción... Bueno, en realidad estaba escuchando unos temitas" escribió Aitana acompañando las fotografías en el estudio de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Las imágenes son casi idénticas a las de Rosalía, y aunque no se trata del mismo lugar, podemos ver a simple vista las similitudes. Puede ser que se trate de una mera casualidad pero esto ha hecho enloquecer a los seguidores de las artistas.Tenemos que recordar que aunque se trate de estudios diferentes, sería posible una colaboración entre ambas. Rosalía se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, por lo que sería imposible reunirse con Aitana para llevar a cabo la colaboración. Pero sí a distancia.

Indirecta de Kylie Jenner

A las pocas horas de la publicación de Aitana, la de Malamente publicó una imagen en los stories de su cuenta de Instagram, que solo hizo avivar las llamas en las redes sociales. Rosalía enseñaba un micro y escribía "No days off", que significa "No hay días libres". Todos pensaban que podría ser una indirecta para la extriunfita, pero a las horas de su publicación nos dimos cuenta de que una amiga suya la emitió. Y esa amiga, no podía ser otra que Kylie Jenner. 

Stories de Rosalía en Instagram

Tras publicar Rosalía su fotografía de "No days off", su querida amiga Kylie Jenner publicó otro stories en su cuenta de Instagram con el mismo título. Pero en lugar de un micrófono, la influencer mostraba cómo corría en la cinta. Algo que sin duda iba dedicado a la catalana, con la que guarda una gran amistad desde hace 2 años.

Stories de Kylie Jenner en su cuenta de Instagram

Chenoa sobre Rosalía: "Una chica cercana, pero que hace algo sofisticado"
Comentarios