lunes. 27.06.2022

El chiste de la historia con moraleja del Comandante Lara: de lo más visto en YouTube

Luis Lara subió hace una semana a YouTube uno de los mejores chistes de lo que llevamos de mayo en el canal del Comandante Lara

Comandante Lara cuenta el chiste de la historia con moraleja en YouTube
Comandante Lara cuenta el chiste de la historia con moraleja en YouTube

El arte que Luis Lara tiene contando chistes es algo que no cambiará jamás en la vida. El humorista conocido como Comandante Lara es un fenómeno a la hora de contar chistes en YouTube, en la radio o en el teatro, da igual el formato, que el polifacético humorista de Jerez de la Frontera se adapta a cualquier circunstancia para hacer lo que mejor sabe: hacer reír a los demás.

Su genuina forma de entender el humor le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores humoristas de toda España. El jerezano es probablemente uno de los pocos que tiene metida la cabeza en todas las nuevas plataformas de Internet, tales como YouTube, Facebook o Twitter, donde sube algunas pinceladas de su humor.

Lo único que le queda al Comandante es abrirse un canal de Twitch al estilo Ibai Llanos, que estamos seguros que si lo quisiese, podría hacerse con un buen número de suscriptores que apoyaría en cada directo al humorista.

Eso sí, aparte de sus breves pinceladas con sus chistes cortos en YouTube, Luis Lara donde realmente está adquiriendo una popular desorbitada es encima de los escenarios junto a sus inseparables Vicente Ruidos y Jesús Tapia con 'Comandante Lara & Cía', uno de los espectáculos más aclamados en todo el país en 2022.

Ver al Comandante Lara en directo en 2022

Así, este proyecto está llevando en volandas al Comandante Lara en este 2022, en el que ya llevan casi la mitad de gira completada con  Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que se encuentra triunfando en todas y cada una de las ciudades de España.

En el caso de que estés interesado en seguir al Comandante en sus espectáculos, estas son las fechas que tiene confirmada para los meses de mayo, junio y julio en España:

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

Actuaciones en junio del Comandante Lara

  • Madrid - 3 de junio (Teatro Capitol)
  • Madrid - 4 de junio (Teatro Capitol)
  • Madrid - 5 de junio (Teatro Capitol)
  • Jerez de la Frontera - 9 de junio (Plaza de Toros)
  • Londres - 12 de junio (Earth Hackney)
  • Arganda del Rey - 18 de junio (Teatro Casablanca)
  • Fuengirola - 24 de junio (Castillo Sohail)
  • Isla Cristina - 26 de junio (Teatro Municipal Horacio Noguera)

Actuaciones en julio del Comandante Lara

  • Barcelona - 1 de julio (Teatro Tívoli)
  • Barcelona - 2 de julio (Teatro Tívoli)
  • Sant Feliu de Guixols - 3 de julio (Guixols Arena)
  • Algeciras - 7 de julio (Parque María Cristina)
  • Elche - 14 de julio (Salmaya Live Festival)
  • Torredonjimeno - 15 de julio (Castillo de Torredonjimeno)
  • Puerto de Santa María - 16 de julio (Dsoko Fest)
  • Morón de La Frontera - 17 de julio (Plaza de Toros)
  • Águilas - 21 de julio (Plaza Antonio Cortijos)
  • Totana - 22 de julio (Auditorio Marcos Ortiz)
  • Motril - 24 de julio (Espacio Multifuncional Motril en Vivo)

No obstante, para aquellos que no tienen la suerte de verlo en directo, siempre nos quedará YouTube, donde esta vez está triunfando con uno de los chistes más vistos de lo que llevamos del mes de mayo en su canal oficial. El chiste de la historia con moraleja ha dejado a todos sus seguidores partiéndose a carcajada limpia.

El chiste de la moraleja por el Comandante Lara

El profesor en el colegio que dice:

- Chicos mañana tenéis que traer todos una historia que os haya pasado con vuestra familia y que tenga una moraleja.

Al siguiente día llegan todos los niños con sus historias. Llega Rafalito con su historia:

+ Mi padre tiene un campo donde tiene gallinas y entonces fuimos mi padre y yo en la furgoneta a recoger todo los huevos de las gallinas. Metimos todos los huevos en un canasto, nos montamos en la furgoneta, mi padre puso el canasto en el asiento del copiloto, yo me senté atrás y cuando íbamos para la plaza del pueblo para vender los huevos pues cogimos un bache con la furgoneta y se volcó el canasto donde estaban todos los huevos metidos y se partieron todos. Mi padre me ha dicho que la moraleja es que no hay que meter todos los huevos en el mismo canasto.

- Muy buen Rafalito, maravillosa historia con moraleja, esa moraleja educativa, esa enseñanza que nos da al final de no meter todos los huevos en el mismo canasto. A ver Paquito cuéntanos tu historia:

+ Mi padre me ha dicho que me tío Alfredo era piloto militar y que una vez en una misión pues estaba sobrevolando terreno enemigo y entonces mi tío notó como se le fueron apagando los motores del avión y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en territorio enemigo y cuando ya consiguió parar allí el avión a duras penas pues lo que llevaba solo de equipaje era una botella de whisky, una metralleta y un machete.

Entonces mi tío vio como el ejercito enemigo empezó a rodearlo, hasta 100 efectivos de los enemigos lo rodearon y entonces lo que hizo fue abrir la botella de whisky se la bebió del tirón, abrió las puertas del avión y salió para fuera con la metralleta y empezó a disparar y mató a 70 unidades enemigas y luego sacó el machete cuando se le acabaron las balas y mató a otros 20 que fueron a por él y cuando ya al final se le partió la hoja del machete pues a los que quedaba los mató con sus propias manos.

El profesor se quedó allí flipando escuchando la historia:

- Me cago en la mar, Paquito, vaya historia. ¿Y cuál es la moraleja?

+ Qué no tenga cojones de acercarme a mi tío Alfredo cuando está borracho.

El chiste de la historia con moraleja del Comandante Lara: de lo más visto en YouTube