viernes 20/5/22

Clara Lago sobre Dani Rovira: "El amor tiene muchas formas"

Tras la presentación de una iniciativa de moda ecológica, Clara Lago ha contestado a varias preguntas a cerca de su relación con su ex-pareja Dani Rovira
Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago

Clara Lago ha estado hablando de su amigo y ex pareja Dani Rovira tras el lanzamiento de una nueva iniciativa. La actriz se encuentra embarcada en un nuevo proyecto que une moda y ecologismo. Se trata de una nueva iniciativa de Levi's® y la ONG Back to Eco, que han creado un proyecto upcycled para demostrar que el diseño no está reñido con la sostenibilidad y crear conciencia sobre nuestra responsabilidad en el impacto ambiental de la producción y el consumo de ropa.

Clara Lago aclara su relación con Dani

Tras la presentación de esta iniciativa, de la que ella es embajadora, varios medios han querido preguntar a Clara por su nueva relación con José Lucena, así como por su expareja Dani Rovira. Del primero no ha querido hablar, ya que prefiere mantenerlo en privado. Pero del malagueño sí que lo ha hecho, y solo ha tenido palabras de amor y cariño para él. 

Dani Rovira y Clara Lago

Respecto a Dani Rovira, estuvo hablando sobre cómo vivió esos meses de confinamiento y fue imposible no mencionarlo: "En ese momento yo estaba muy enfocada, estaba acompañando a Dani en su proceso y luego la verdad es que, contra todo pronóstico, profesionalmente ha sido un muy buen año para mí. No me puedo quejar, según salimos del confinamiento a las dos semanas ya rodaba El Vecino, después me he ido cinco meses a rodar a Argentina", ha contado la actriz. 

Pero algo que ha llamado la atención de todo el mundo es la buena relación que tiene con el actor y cómico malagueño, ya que aunque ya no sean pareja siguen al lado el uno del otro, y se llaman "compañeros de vida". Algo inusual, por lo que no han dudado por preguntarle a Clara. "Bueno, no es lo normal, pero mira, así ha sido. Cuando hay amor creo que el amor tiene muchas formas", ha explicado. 

Ecologismo y veganismo

Por otro lado, también le han preguntado por qué está colaborando junto a Levis y esta iniciativa. "Esto trata del tema de la sostenibilidad en el mundo de la moda, poder darles una segunda vida a las prendas con denim que la gente dona. Desde mi posición y con el altavoz que tengo, es importante concienciar. En la fundación de ‘Ocho Tumbao’, la causa del medio ambiente es la que más me toca, todas las causas son importante pero no todas igual de urgentes. La crisis ecológica debería estar en la lista de prioridades. Es una labor que tenemos que hacer conjuntamente, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad", ha manifestado Clara. 

En cuanto al terreno profesional, la actriz no tiene ningún tipo de queja, ya que es de las pocas privilegiadas a la que no le falta el trabajo. "De momento mañana se estrena ‘Crónica de una Tormenta’ en cines, el 21 de mayo se estrena la segunda temporada de El Vecino en Netflix y después, bueno el año que viene se estrenará esto que acabo de rodar en Argentina y ahora mismo con los temas de la Fundación y me he embarcado en otro proyecto junto a una de mis mejores amigas hemos montado una empresa de comida vegana a domicilio, de menú semanales a domicilio y catering vegano. Estamos ahí", ha resumido la actriz. 

Por último, Clara Lago ha querido lanzar un mensaje al resto del mundo y anima a que probemos el veganismo: "El animarse a tener este tipo de información, tomar conciencia de la importancia de los pequeños cambios que cada uno puede hacer en su día a día, yo siempre animo al veganismo, aunque será a reducir, hay documentales maravillosos en Netflix pero solamente con reducir ya es mucho. En los hábitos de consumo, por ejemplo en la industria textil, es igual, reutilizar o tener la conciencia de que es mejor calidad que cantidad. Al final la visión cortoplacista seguramente a la larga te costará más y lo que le cuesta al planeta es mucho más. Hay que tomar conciencia de eso, los recursos son finitos y está en manos de todos que esto cambie". 

Dani Rovira y Ana Guerra

Respecto a Dani Rovira, se encuentra en uno de sus mejores momentos después de haber pasado por la enfermedad del cáncer el pasado año. El cómico está mucho más recuperado de energías y con más ganas de comerse el mundo que nunca. En el terreno profesional le va de perlas, y en el personal hay ciertos rumores de que también. 

Ana Guerra y Dani Rovira | Foto: El Mira

Hace unos meses, vincularon a Dani Rovira con la cantante Ana Guerra, pero aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Precisamente, el pasado lunes 26 de abril, la artista canaria dio un concierto en Madrid para Cadena Dial y pudieron preguntarle algunas preguntas a la salida del espectáculo.

La cantante se mostró muy contenta por volver a subirse al escenario después de un año sin poder dar conciertos. Algo indescriptible para Ana Guerra. Pero aprovechando su emoción también le preguntaron por su situación sentimental y también por su familia, por lo que hizo caso omiso de la primera pregunta y solo respondió que su familia se encontraba bien. Como ya sabemos, la artista es muy reservada para su vida privada y suele mantener sus relaciones al margen. Pero como hemos dicho, no confirmó ni desmintió, ya que no contestó. 

Indicios de relación

El rumor sobre una posible relación entre Dani Rovira y Ana Guerra comenzó en el programa de Telecinco, Viva la vida. Desde el programa presentado por Emma García se aseguraba que entre el actor y la extriunfita podría haber algo más que amistad. Los indicios que daban en el programa era el buen feeling y complicidad que habían mostrado en el programa de radio de Dani Rovira, 'Mi año favorito'.

Dani Rovira y Ana Guerra en 'Mi año favorito'

Lo cierto es que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y, teniendo en cuenta que ambos son muy recelosos de su vida privada, todo apunta a que nunca lo harán. Sin embargo, todas las señales apuntan a que los rumores son ciertos y más después de que el exnovio de Ana, Miguel Ángel Muñoz, decidiera no acudir al programa del cómico malagueño, 'La Noche D'. 

Clara Lago sobre Dani Rovira: "El amor tiene muchas formas"
Comentarios