martes 26/10/21

Clara Lago habla sobre Dani Rovira: "Hemos transformado nuestro amor"

Clara Lago, que posee un noviazgo con José Lucena, ha confesado que mantiene muy buena relación con Dani Rovira y que "han transformado el amor"
Dani Rovira y Clara Lago / El Mira
Dani Rovira y Clara Lago / El Mira

Clara Lago, la actriz que protagonizó la película de 'Ocho apellidos vascos' junto a su exnovio, también actor y malagueño Dani Rovira, tiene un nuevo amor. Clara Lago, que ha conseguido pasar página en el libro del amor junto a su nueva pareja, José Lucena, ha vuelto ha hablar de Dani Roviera para dejar constancia de la buena relación que unen a ambos.

Hace algo más de un año que Dani Rovira y Clara Lago decidieron acabar con su historia de amor. Fue a mediados de 2019 cuando pusieron punto y final a cinco años de relación. Unos meses después, cuando estalló la crisis sanitaria del Covid-19 en nuestro país y se instaló el confinamiento, el humorista comunicaba que le habían diagnosticado un linfoma de Hodking y su expareja se convirtió en su “compañera de vida” durante esta larga lucha contra “el bicho”.

Por este motivo la actriz ha vuelto a ser preguntada por su vínculo con Dani Rovira. En plena promoción de su nuevo thriller, ‘Crónica de una tormenta’, la madrileña ha concedido una entrevista a 'Divinity' recogida por ELMIRA.es en la que habla sin tapujos de su vida sentimental.

“En este momento de mi vida, estoy muy feliz, me siento muy privilegiada. Y me da como pudor, porque, para mucha gente, dos mil veinte ha sido durísimo”, puntualizaba la intérprete al asegurar que estaba viviendo “uno de los mejores años de mi carrera”.

Dani Rovira y Clara Lago

Además, Clara Lago ha hecho referencia al “susto enorme” que se llevaron con el bache de salud de Dani Rovira: “Fue brutal, pero bueno, luego ha salido bien y pude estar con él”, señalaba.

Recordamos que Dani tuvo el apoyo de Lago en estos duros momentos y que contó con la ayuda incondicional de su exnovia, que tiene muy claro que volverá a tenderle su mano cuando vuelva a necesitarla. “Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente”. Hablando sobre este amor, Lago ha matizado que muchas veces “se confunde el concepto con apego”, pero que “se puede transformar la forma y eso es lo que hemos hecho nosotros”.

Pero si hay algo que todavía está por confirmar es que Dani podría haber encontrado también a un nuevo amor. Todo apunta a que sería la cantante canaria Ana Guerra, pero todavía no se ha confirmado ni pronunciado al respecto.

¿Ana Guerra como nuevo amor del cómico Dani Rovira?

Precisamente, el pasado lunes 26 de abril, la artista canaria dio un concierto en Madrid para Cadena Dial y pudieron preguntarle algunas preguntas a la salida del espectáculo.

La cantante se mostró muy contenta por volver a subirse al escenario después de un año sin poder dar conciertos. Algo indescriptible para Ana Guerra. Pero aprovechando su emoción también le preguntaron por su situación sentimental y también por su familia, por lo que hizo caso omiso de la primera pregunta y solo respondió que su familia se encontraba bien. Como ya sabemos, la artista es muy reservada para su vida privada y suele mantener sus relaciones al margen. Pero como hemos dicho, no confirmó ni desmintió, ya que no contestó. 

Dani Rovira y Ana Guerra en 'Mi año favorito'

El rumor sobre una posible relación entre Dani Rovira y Ana Guerra comenzó en el programa de TelecincoViva la vida. Desde el programa presentado por Emma García se aseguraba que entre el actor y la extriunfita podría haber algo más que amistad. Los indicios que daban en el programa era el buen feeling y complicidad que habían mostrado en el programa de radio de Dani Rovira, 'Mi año favorito'.

Lo cierto es que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y, teniendo en cuenta que ambos son muy recelosos de su vida privada, todo apunta a que nunca lo harán. Sin embargo, todas las señales apuntan a que los rumores son ciertos y más después de que el exnovio de Ana, Miguel Ángel Muñoz, decidiera no acudir al programa del cómico malagueño, 'La Noche D'. 

Clara Lago habla sobre Dani Rovira: "Hemos transformado nuestro amor"