jueves 2/12/21

El Comandante Lara arrasa con su gira desde Jerez a toda España: Aquí sus nuevas fechas

Luis Lara, jerezano que da vida a El Comandante Lara, está arrasando con su gira nacional por toda España y ya tiene todas las fechas de octubre reservadas
El Comandante Lara arrasa con su gira de Jerez a toda España: Aquí sus nuevas fechas
El Comandante Lara arrasa con su gira de Jerez a toda España: Aquí sus nuevas fechas

El Comandante Lara triunfa en Andalucía pero también arrasa en los teatros de toda España. Auditorios como el Teatro Cofidís Alcázar han caído rendidos a los pies del humorista de Jerez de la Frontera, que está cosechando éxitos con su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' del que quedan pocas entradas para el mes de octubre. El cómico también arrasa en redes sociales como Instagram y sus más de 120 mil seguidores en la plataforma enloquecen con cada chiste del humorista.

Se trata de uno de los cómicos más queridos de Andalucía junto a Paz Padilla, Joaquín o Los Morancos. Y no es para menos porque Luis Lara, el jerezano que da vida al personaje El Comandante Lara, tiene un éxito rotundo en Andalucía, pero también más allá de nuestras fronteras. Además, su éxito en redes sociales como Instagram es imparable, tratándose de una de las cuentas más divertidas.

Hay Comandante para rato, y es que su éxito alberga tal magnitud que sus fechas de octubre y noviembre recorrerán toda España, haciendo llegar su arte jerezano a todos y cada uno de los rincones del país, eso sin duda.

El Comandante Lara para rato

El cómico de Jerez de la Frontera y su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' están listos para deleitar a toda España. Si bien es verdad que suele tener muchos espectáculos en Andalucía, este mes de octubre, el cómico se encuentra centrado en la parte del centro y norte del país.

Fechas para Octubre de El Comandante Lara

  • Palencia: 08 de octubre
  • León: 09 de octubre
  • Madrid: 10 de octubre
  • Pilar de la Horadada: 11 de octubre
  • Valencia: 15 de de octubre
  • Cartagena: 16 y 17 de octubre
  • San Cristóbal de la Laguna: 22 de octubre
  • Mallorca: 30 de octubre

Una gira de un paisano de Jerez de la Frontera que no podrás ni querrás perderte así que corre a por tus entradas antes que se acaben, como ha sido el caso de Valencia y Cartagena. El Comandante Lara tiene mucho que celebrar y es que su carisma le está permitiendo arrasar en el mundo cómico.

El Comandante Lara arrasa con su gira desde Jerez a toda España: Aquí sus nuevas fechas