sábado 4/12/21

El Comandante Lara enloquece con 'El Juego del Calamar': "Al final me voy a enganchar y verás tú"

El Juego del Calamar, la serie coreana de Netflix que ha cautivado a literalmente todo el mundo, es la nueva adicción de El Comandante Lara
El Comandante Lara enloquece con 'El Juego del Calamar': "Al final me voy a enganchar y verás tú"
El Comandante Lara enloquece con 'El Juego del Calamar': "Al final me voy a enganchar y verás tú"

El Comandante Lara ha caído en los tentáculos de El Juego del Calamar. Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, en Cádiz, ha compartido con todos sus seguidores en Instagram cómo de fuerte le ha pegado la serie de moda de Corea del Sur que puedes visualizar en Netflix si eres uno de esos rezagados que todavía no saben de que habla el jerezano.

Como leen, a pesar de su gira nacional con 'Comandante & Cía', sus apariciones en programas como 'El Show de Bertín' con su infalible compañero Joaquín o presentando su propio programa de radio  'El Show del Comandante Lara', el cómico aún tiene tiempo para series.

Y se ha enredado en la serie de moda, o eso es lo que dice él. Ya sabemos que El Comandante Lara tiene mucha guasa y es difícil establecer los límites entre la ficción y la realidad. En todo caso ha querido compartir su nueva adicción con su comunidad de Instagram.

El Comandante Lara y El Juego del Calamar

Luis Lara, decido, ha querido revelar que se ha unido a la serie que lo está petando en todo el planeta desde la plataforma de Netflix. Sí, hablamos de 'El Juego del Calamar'. Y lo ha hecho ante sus más de 120 mil seguidores de Instagram.

Un programa de cocina al uso

Pero como las bromas del Comandante Lara no tienen ningún fin, no podía tratarse de algo realmente serio. Luis Lara a modo de chiste, con la gracia que le caracteriza, hemos de decir, ha analizado cómo un cocinero movía unos calamares en una sartén.

Los últimos 5 chistes del Comandante Lara triunfan en YouTube

En ese momento agarraba el móvil y pronunciaba: "Pues sí que está bien El Juego del Calamar. Mira mira, al final verás tú que me termino enganchando". "Y el tío este del pelo blanco es un auténtico crack", le comentaba al cocinero. ¡Qué vamos a esperar de este Comandante! Unas buenas risas siempre.

El Comandante Lara enloquece con 'El Juego del Calamar': "Al final me voy a enganchar y...