lunes 29/11/21

El Comandante Lara la lía en una exposición de Flamenco: "el busto es mío"

Luis Lara, la persona de Jerez de la Frontera que da vida al Comandante Lara, la ha vuelto a liar en YouTube haciéndose pasar por un busto en una exposición de flamenco
El Comandante Lara la lía en una exposición de Flamenco: "el busto es mío"
El Comandante Lara la lía en una exposición de Flamenco: "el busto es mío"

El Comandante Lara ha vuelto a poner la carcajada en el cielo de YouTube con su nueva broma en una exposición de lo más grandes genios del flamenco. Y es que como no podía ser de otra manera, Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, es un auténtico defensor y amanta del flamenco de su ciudad y de Andalucía. Ahora está de racha, triunfando con su espectáculo 'Comandante Lara & Cía'.

El Comandante Lara la ha vuelto a liar. Esta vez en una exposición dedicada a los más grandes genios que ha dado el flamenco. Después de una buena racha de sus graciosos chistes que, como siempre pasa, arrancan la risa de todos los oyentes, llega un nuevo 'performance': el de "el busto es mío". 

De esta guisa ha sorprendido Luis Lara a sus suscriptores de YouTube. Nada más y nada menos que como un busto, hecho de su propia carne y hueso y que ha arrancado la risa de todos los espectadores. Así El Comandante Lara se adentra en una nueva faceta: "Genio de la historia del flamenco"

El Comandante Lara en el museo

Así es. El Comandante Lara acudió a una exposición de los mayores genios del flamenco que no pudo dejar pasar como un mero espectador. Por ese motivo quiso ser protagonista posando él mimo como un auténtica figura del cante.

Y es que normal, pues lo lleva en la sangre. El de Jerez de la Frontera nació y creció en una de las ciudades cuna del flamenco, que incluso se puede considerar la ciudad de la bulería por antonomasia, uno de los palos más conocidos del cante gitano y flamenco.

El Comandante Lara la lía en una exposición de Flamenco:

Un auténtico fan de Antonio Mairena

Pero bromas aparte, el respeto y la devoción por este arte de Luis Lara es innegable. Por este motivo posaba feliz junto a uno de los más grandes, el busto de Antonio Mairena, de Mairena del Alcor, Sevilla, pero inevitablemente conocido más allá de nuestras fronteras.

El Comandante Lara posaba junto a la figura demostrando su más absoluto respeto y devoción. Algo que ha levantado los piropos y los buenos comentarios de sus fans en la red social de Twitter, felicitando a Luis y aclamando el arte de la leyenda Antonio Mairena.

El Comandante Lara la lía en una exposición de Flamenco: "el busto es mío"