sábado 22/1/22

El Comandante Lara la lía en Youtube con el chiste del encargo

Luis Lara no falla en su cita con el chiste en su canal de Youtube en el que cada día sube contenido nuevo para hacer las delicias de sus seguidores

El Comandante Lara la lía en Youtube con el chiste del encargo
El Comandante Lara la lía en Youtube con el chiste del encargo

Luis Lara, conocido en el mundo del espectáculo como el Comandante Lara, ha vuelto a poner patas arriba YouTube con su último vídeo. Con cada chiste, el de Jerez de la Frontera continúa dejando claro porque en esto del humor es el número uno y en esta ocasión el chiste deja bien alto el listón para el próximo.

Mientras compatibiliza su programa El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y la gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía, el Comandante siempre saca tiempo de su agenda para regalarle a sus seguidores pequeñas pinceladas de su humor a través de Youtube o las redes sociales.

Prácticamente, cada día sorprende a sus seguidores con un nuevo chiste en su canal de Youtube, que casi siempre consigue hacer reír a un público que vive entregado al jerezano que ya es un fenómeno viral en toda España.

En esta ocasión, el último chiste que ha subido a su canal de YouTube se titula 'El chiste del encargo', donde el Comandante Lara cuenta el curioso encargo que un amigo dejó a su compadre mientras se iba de viaje a trabajar. 

Chiste del encargo del Comandante Lara

Un hombre que por motivos laborales tenía que irse fuera de la ciudad un tiempo y entonces antes de marcharse quedó con su colega

- "Antonio, escúchame, te voy a dejar un encargo. Mira por favor, vigílame a mi mujer que voy a estar unos días fueras y en cuanto notes algo raro tú me llamas, ¿vale?

+ Claro que sí Paco yo te aviso cuando vea algo raro

Estaba este hombre ya trabajando fuera y un día pues le sonó el teléfono. Coge el móvil y era Antonio.

+ Escuchame, desde el primer día que te fuiste todas las noches está yendo a tu casa el hijo del panadero y por la mañana sale. 

+ ¿Y ahora me llamas?

-  "Hombre es que tú me dijiste cuando notara algo raro y anoche no fue"

Las últimas fechas para ver Comandante Lara & Cía

El Comandante Lara no ha pisado el freno en todo el año, puesto que su espectáculo junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, 'Comandante Lara & Cía' ha sido una de las grandes revelaciones del año en los teatros.

Ante ello, el jerezano ha colgado en Twitter las que serán las últimas fechas de su espectáculo en España, para las que habrá que correr para conseguirlas, ya que se agotan con gran rapidez. 

Así, Luis Lara ha presentado los que serán sus últimos espectáculos en 2021:

  • Madrid - 5 y 6 de diciembre
  • Castellar de Vallés - 9 de diciembre
  • Barcelona - 10, 11 y 12 de diciembre
  • Madrid - 26 de diciembre

De esta manera, el trío de humoristas cerrarán el año en el Teatro Cofidis Alcazar de Madrid, junto a la Gran Vía

El Comandante Lara la lía en Youtube con el chiste del encargo