domingo 28/11/21

El Comandante Lara revoluciona YouTube con unas bromas y chistes únicos para partirse de risa

El canal de YouTube de El Comandante Lara, que da vida el jerezano Luis Lara, es otra fuente inagotable de bromas y chistes que enloquece a sus fans
El Comandante Lara revoluciona YouTube con sus bromas y chistes únicos
El Comandante Lara revoluciona YouTube con sus bromas y chistes únicos

El Comandante Lara, nombre artístico del conocido humoristas español, Luis Lara, es de manera indiscutible una de las figuras cómicas más graciosas del panorama nacional. Pero también lo es en el ámbito digital, y es que podríamos afirmar sin ningún atisbo de duda que el humorista de Jerez de la Frontera es uno de los personajes de YouTube más divertidos. Ese arte de Andalucía que le corre por la venas le está haciendo triunfar tanto fuera como dentro de las pantallas.

Un éxito rotundo el de este Comandante Lara que triunfa allá por donde va con su 'Comandante & Cía' y se encuentra en la etapa más bonita de toda su carrera haciendo reír. Algo que se le da bastante bien y que lo demuestra día a día en redes sociales.

Además está al frente del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

Sus bromas en YouTube

El MIRA te aconseja que te suscribas al perfil de YouTube del jerezano porque la risa está asegurada. El comandante se entrega a sus más de 25 mil suscriptores en cuerpo y alma contando un chiste casi a diario que arranca las carcajadas de su público en esta red social.

El chiste de la sombra

El más reciente y el que acaba de arrancar la risa y carcajada de todos sus seguidores es la broma que ha hecho con una sombrilla de un patio de la que parece ser su casa a la luz de las farolas y con su indiscutible y reconocible arte jerezano la ha bautizado: "No es lo que parece".

El Comandante Lara revoluciona YouTube con unas bromas y chistes únicos para partirse...